CAPÍTULO O6:
chica buena
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Ver a muchas personas en un mismo lugar siempre le había causado náuseas a Janne, a pesar de no demostrarlo se ponía nerviosa cuando se encontraba en una multitud de gente; sin embargo, aquella vez fue diferente pues pudo percatarse de una nueva seguridad en ella, incluso su postura lo demostraba, pues su espalda se encontraba recta sin mostrarse encorvada y con la mirada en alto.
─ Te queda bien─ Aisha dijo señalando el Gi de Janne.
─ ¿Si? Me siento como un bebé gigante─ Bromeó─ Me queda muy grande─ Hizo una mueca
─ Bien, hoy comenzaremos...─ Johnny habló saliendo de su oficina, sin embargo nadie prestó atención
─ Silencio─ Janne lo imitó por lo bajo haciendo reír a Miguel y Aisha quienes se encontraban a su lado.
─ ¡Silencio!─ Gritó
─ Nunca hace falta─ Comentó con gracia la Mathews
─ De frente─ Ordenó
El hombre se paseó entre los alumnos haciendo comentarios despectivos hacia su físico de algunos cosa que claramente le disgustó a Janne.
─ Deberíamos enseñarle a aprender a quedarse callado cuando no tiene nada bueno que decir─ Janne dijo haciendo sonreír a Miguel
─ Cuando miro este dojo, no veo madera de Cobra Kai─ Dijo el sensei─. Veo a fracasados, a cerebritos y a un gordo de gorro raro con tetas. Pero en mi poco tiempo como sensei también vi milagros─ Habló mirando a los tres que se encontraban al frente─. Quizá aún hay esperanza para ustedes. Pero necesito ver su nivel. A sus puestos.
─ Creo que debería ser más específico─ Janne susurró hacia el hombre
─ Formen fila─ Ordenó a lo que todos se colocaron en fila india detrás de Miguel
─ Hileras─ Janne corrigió con una mueca
Se podía ver la irritación en el rostro de Johnny. Los alumnos tomaron su formación en hileras a lo largo de la colchoneta.
─ Posición de lucha─ Ordenó─ Puñetazo. Esperen a que dé la orden.
Gracias a las clases diarias, Janne había tomado fuerza en sus golpes y había mejorado su posición. Estaba concentrada dando puñetazos cada vez que el sensei daba la señal.
ESTÁS LEYENDO
↺ GOLDEN HEART ‣ cobra kai
Fanfiction❪ golden heart . . .💟 ❫ I'll lie, cheat, I'll beg and bribe, to make you well Ser adolescente nunca sería fácil. Janne Mathews paso la mayor parte de su vida siendo una débil perdedora, fue asi hasta que el Karate llegó a su vida poniendo todo d...