CAPÍTULO 21;
pesadilla
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Todo era un desastre en la mente de Janne, los momentos de aquella tarde se repetían como un disco rayado que quería torturarla.
Los recuerdos felices que tenía con Miguel se proyectaban aumentando el terror que Janne sentía en ese momento. Tenía miedo de que su amigo no despertara del coma en el que se encontraba.
Por otro lado, estaba Robby, después de haberlo visto huir no había tenido ninguna noticia de él, Janne había ido a su lugar especial, el parque de patinaje, con la esperanza de encontrarlo ahí, pero sus intentos fueron en vano.
─ Iré a hablar con el bastardo de Lawrence─ Hazel dijo al ver qué Janne seguía sin querer levantarse de la cama.
─ Él no tiene nada que ver en esto─ La chica respondió tan bajo que de no ser por el silencio del lugar la mujer no habría logrado escucharla─. Dejé las clases cuando intenté asfixiar a mi mejor amigo─ admitió sorprendiendo a sus padres─, no me metí en la pelea porque no sabía controlar mis golpes y tenía miedo de herir a alguien.
─ Si, y alguien terminó lastimándote a ti─ Edward comentó señalando su pie vendado ─ ¿Por qué no nos dices quien te lo hizo? Haremos que lo expulsen ¡Te rompió la nariz!
─ Y pude defenderme, pero no lo hice porque... quizá me lo merecía─ Respondió con voz quebrada─. Tengo miedo, ¿Y si Miguel no despierta? ¿Y si algo malo le pasó a Robby?─ Sollozo derramando varias lágrimas
─ Por razones cómo estas es que no te quería cerca del karate─ Hazel habló intentando ser delicada.
─ Y tenías razón, debí hacerte caso desde el inicio─ Comenzó a llorar
─ Pienso que estás mejor lejos de ese chico─ La mujer habló sentándose en la cama de su hija.
─ ¡Él no es un mal chico!─ Janne intentó defenderlo entre sollozos─ Fue un accidente─ Dijo intentando convencerse más a sí misma que a sus papás─. Quizá debí...
─ Hiciste bien al no meterte en la pelea─ Edward comentó sentándose junto a ella─. Hoy habrá una asamblea, tenemos que asistir, así que si necesitas algo llámanos
─ Gracias
Al ver qué su hija no estaba dispuesta a seguir hablando, ambos salieron de la habitación de la cual Janne hacía días que no salía si no era para ir al baño o al parque de patinaje para esperar a Robby.
ESTÁS LEYENDO
↺ GOLDEN HEART ‣ cobra kai
Fanfic❪ golden heart . . .💟 ❫ I'll lie, cheat, I'll beg and bribe, to make you well Ser adolescente nunca sería fácil. Janne Mathews paso la mayor parte de su vida siendo una débil perdedora, fue asi hasta que el Karate llegó a su vida poniendo todo d...