CAPÍTULO 25;
más problemas
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Todo estaba fuera de control.
La vida relativamente feliz que Janne había tenido había desaparecido en cuanto menos se dio cuenta.
Antes, era una perdedora y la molestaban, pero, por lo menos tenía amigos, y no, no se refería a muchos, tenía únicamente dos amigos con los cuales se entendía perfectamente, con los que pasaba los mejores momentos y le daban el cariño que le hacía falta. Ahora había perdido esa especial conexión que tenía con ellos.
Se encontraba acostada en su cama mirando el techo, su vista cayó en algo escondido en su clóset, se puso de pie y caminó hacia él para tomar entre sus manos un peluche que hacía mucho no veía. Se trataba de un águila.
─ Te toca cargar a Zeus─ Ordenó
─ ¿Zeus? Acordamos que se llamaría Halcón Junior.
─ ¡Yo no estuve de acuerdo!─ Chilló─ Tiene cara de Zeus
─ No, además tu eres la madre, debes cargarlo tú─ Se excusó
─ Eres un padre muy irresponsable─ Se quejó
Una sonrisa nostálgica se formó en sus labios al recordar aquel momento pero se borró casi al instante al volver a darse cuenta de cuánto habían cambiado las cosas.
Decidió ir a divertirse un poco en Golf N' Stuff, el olor a palomitas y nachos invadió sus fosas nasales, veía a los niños felices corriendo de un lado a otro para probar los juegos, buscó un lugar donde sentarse en una máquina mientras miraba el peluche en sus manos, estaba algo sucio debido al polvo que había acumulado por estar guardado durante los últimos meses.
Por impulso, lo abrazo esperando sentirse reconfortada pero su mente solo le trajo los momentos en los que había peleado con Halcón, cualquier rastro de nostalgia o tristeza fue reemplazado por el enojo que ahora sentía hacia el chico.
Quería eliminar todo lo que la relaciona con Halcón, no quería verse involucrada con él en ninguna situación.
Se levantó de su lugar al momento que recibía una notificación de instagram. Era un mensaje de Sam, aquello desconcertó a Janne quién no esperaba eso.
Desbloqueó su teléfono para poder leer el mensaje.
Cobra Kai ha atacado de nuevo
Si quieres ir, nos veremos en Golf N' Stuff para tomar venganzaEl mensaje había sido enviado hace veinte minutos, así que sin perder el tiempo, Janne comenzó a buscarlos, ciertamente, sentía algo de miedo pues ahora no se encontraban en la escuela para que alguien los detuviera si las cosas se salían de control.
Recorrió el lugar desesperadamente pero no lograba encontrarlos, fue hasta que escuchó gritos que alentaban a alguien a hacer algo, corrió hasta llegar a un lugar solo donde habían decoraciones del viejo oeste e iluminaba una luz neón azul.
Llegó justo en el momento en el que Halcón pateaba el brazo de Demetri que estaba tirado en el suelo. Janne corrió hacia el chico que agonizaba de dolor por su brazo roto, los chicos de Cobra Kai se habían retirado, entre ellos se encontraba Tory a quien Janne miró con cierta decepción.
─ ¿Estás loco?─ Gritó hacia Halcón que miraba a Demetri pero su vista pasó a Janne y el águila de peluche que había lanzado a un lado.
─ Traicionó a Cobra Kai─ Habló intentando esconder sus emociones
─ Y tú nos traicionaste a nosotros─ Bramó mientras ayudaba a qué Demetri se pusiera de pie con cuidado─. Ya ni siquiera sé quién eres
Se alejaron bajo la mirada dolida de Halcón, incluso él se había desconocido, no quería hacerlo pero se vio presionado por querer complacer a sus compañeros y demostrar que no era un cobarde frente a ellos.
Pero aquello había provocado el desprecio de las dos personas que lo entendieron y lo apoyaron incluso antes de volverse popular y rudo.
Janne sabía que no podían llegar por su cuenta al hospital, con Demetri herido, Sam en shock y los demás con moretones, tardarían en llegar, por lo que no tuvo otra opción más que llamar a su papás para que pasara por ellos.
Todos se encontraban en silencio en la sala de espera, Edward había ido a conseguirles café a los chicos, para su mala suerte, había llamado a Amanda y Hazel para notificarles lo que había pasado.
─ ¿Fue tu idea?─ Janne que estaba sentada a un lado de Sam, preguntó con dureza─ Los llevaste ahí y los dejaste solos, por tu culpa Demetri está aquí, ¿donde estabas?
Volteó a mirarla esperando una respuesta, pues ella había invocado esa reunión de venganza pero Janne se había dado cuenta hasta después que no había visto a Sam hasta que salieron del lugar para ir al hospital.
─ Solo quería demostrar que no podían molestarnos─ Respondió volteando a verla, la mirada enojada de Janne se suavizó al ver cómo los ojos de la otra chica se cristalizaron─ No hice nada para ayudar. No pude detenerlos, en cuanto escuche a Tory... me paralice... Lo siento─ Se lanzó a llorar
Entonces, Janne hizo algo que ninguna de las dos esperaba. La acercó a ella para abrazarla. Se había concentrado tanto en rechazarla que había ignorado por completo el hecho de que Sam también había sido afectada por la pelea, aún tenía secuelas de lo sucedido y no las podía superar. Y logró entenderla porque ella había sentido lo mismo con Kyler por mucho tiempo, su cuerpo paralizado sin poder reaccionar.
─ No debí decirte eso, lo siento─ Dijo aún abrazándola─. Tal vez pueda decirle a Tory que se detenga... aunque... no sé si quiera hablar conmigo, desde que me salí de Cobra Kai no responde mis mensajes
─ Ellos no se detendrán─ Jadeó
Los sollozos de Sam era lo único que se escuchaba en el lugar. En ese momento Janne se dio cuenta que quizá ella y Sam no eran tan diferentes a como ella creía.
─ ¿Otra pelea de Karate?
─ ¿En qué estaban pensando?
Ambas chicas alzaron la vista para encontrarse con Hazel y Amanda quienes se notaban molestas.
─ Mamá─ Sam dijo
─ ¿Qué pasó?─ Amanda se sentó a un lado de su hija
─ ¿Estás bien?
A Janne le dolía ver cómo su madre mostraba más interés en el bienestar de alguien más y no en ella.
─ Le rompieron el brazo a Demetri─ Sam comenzó a llorar mientras su madre volvía a abrazarla.
Ambas mujeres compartieron una mirada sabiendo que aquello del Karate se estaba saliendo de control y si no hacían algo para detenerlo sus hijos se verían afectados.
ESTÁS LEYENDO
↺ GOLDEN HEART ‣ cobra kai
Fanfiction❪ golden heart . . .💟 ❫ I'll lie, cheat, I'll beg and bribe, to make you well Ser adolescente nunca sería fácil. Janne Mathews paso la mayor parte de su vida siendo una débil perdedora, fue asi hasta que el Karate llegó a su vida poniendo todo d...