CAPÍTULO 19;
última fiesta de verano
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
El verano estaba terminando y el inicio de clases estaba cerca, Moon había invitado a todos a una última fiesta antes de entrar al colegio. Al parecer, Edward necesitaba tener bien en claro lo que era un castigo pues cuando Janne hizo el comentario de la fiesta durante la comida la dejó ir. A pesar de que Janne quería obedecer a sus padres no contradijo nada pues quería pasar un buen rato con sus amigos.
Había acordado con Robby a qué se encontrarán en el lugar de la fiesta, lo había invitado para que se divirtiera un poco después de enterarse que su madre iría a rehabilitación.
Cuándo Janne llegó a casa de Moon, vio a su novio bajar del auto de Sam. Mathews se sentía enojada con ella pues ni siquiera había tenido la decencia de disculparse por haber besado a Robby, pero no podia hacer nada.
─ Te ves muy linda─ La voz de Robby frente a ella la hizo salir de sus pensamientos mostrando una gran sonrisa.
─ ¿Te sientes cómodo con esto? ¿Con tu mamá y todo?─ Preguntó con algo de inseguridad─ Si no te sientes bien podemos ir a otro lado
─ Estaré bien, así me sirve de distracción─ Sonrió entrelazando sus manos─ ¿Entramos?─ Janne asintió
Ambos caminaron a la entrada de la casa donde la música se escuchaba fuerte y un grupo de varias personas los recibió. Detrás de la pareja iban un grupo de chicos que pertenecían al dojo de Miyagi-Do al cuál Robby había invitado a Janne nuevamente pero ella quería alejarse del karate por un tiempo hasta que pudiera manejar su ira.
Al entrar al lugar pudieron ver en el sillón un grupo de amigos, se trataba de Halcón y Aisha junto a otros chicos de Cobra Kai. Las miradas de Janne y el de cabellos rojos se cruzaron, Halcón bajó su vista hacia las manos entrelazadas de la pareja.
Janne notó la mirada de disgusto que Halcón le dirigía a Demetri quien se encontraba a su lado. La tensión en el ambiente aumentó cuando Miguel y Tory entraron, dejando incómoda a la chica LaRusso.
─ ¡Janne! Me alegra que hayas venido─ Moon habló con alegría acercándose al grupo─ Hay cerveza, más bebidas en la cocina y ya salen las salchichas veganas.
─ Moon, no dijiste que invitarlas a Cobra Kai─ Sam habló cruzando sus brazos
─ Creí que con el final del verano y el regreso a clases, dejarían de pelear y volveríamos a ser amigos
─ No te ilusiones─ Respondió la LaRusso.
─ Ven, vayamos por bebidas─ Janne jaló a Robby
Juntos salieron de la sala para ir a la cocina. Aquella pareja estaba bajo la mirada recelosa de cierto chico de cabellos puntiagudos. Halcón sentía una presión en su pecho al ver a Janne con un chico que no era él.
ESTÁS LEYENDO
↺ GOLDEN HEART ‣ cobra kai
Fanfiction❪ golden heart . . .💟 ❫ I'll lie, cheat, I'll beg and bribe, to make you well Ser adolescente nunca sería fácil. Janne Mathews paso la mayor parte de su vida siendo una débil perdedora, fue asi hasta que el Karate llegó a su vida poniendo todo d...