015. crack in a friendship

1.3K 177 8
                                    

CAPÍTULO 15;
grieta en una amistad
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

CAPÍTULO 15;grieta en una amistad━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Oficialmente Janne Mathews odiaba a su madre.

Quizá había soportado que haya roto su trofeo frente a ella, pero el haber ido a hacer un escándalo al dojo había sido el detonante de la bomba de caos que había estado creciendo dentro de ella. Jamás había tenido vergüenza de aceptar que Hazel era su madre, pero en el momento en que entró soltando gritos hacia Jonnhy siendo que aún no terminaba la clase y había unos cuantos alumnos en el lugar.

Miguel había sido el único que había tenido el valor para quedarse junto a Janne a esperar.

El moreno miraba a su amiga que caminaba de un lado a otro mordiendo sus uñas mientras escuchaba la pelea entre su madre y su sensei en la oficina del rubio, Miguel había intentado de todo para calmarla, pero ella seguía soltando maldiciones cada que abría la boca.

Fue entonces que se dio cuenta que algo estaba pasando con Janne, pues a quien él conocía jamás le faltaría al respeto a algún adulto, mucho menos a su madre.

Janne perdió los rieles de la cordura, así que se acercó a la puerta a escuchar la conversación, de inmediato se arrepintió de haberlo hecho pues los gritos cesaron.

─ Escúchame bien,─ la voz de Hazel llegó a sus oídos─ o cierras este lugar repugnante o yo misma haré que lo cierren y tu vida se vuelva miserable desde hoy, y bien sabes que esto no es ninguna amenaza, es una advertencia.

La respiración de Janne se volvió pesada y sus puños se apretaron con fuerza encajando sus uñas en las palmas de sus manos, dio media vuelta y salió del lugar dando un fuerte portazo. Miguel la siguió gritando su nombre y pidiendo que se detuviera.

─ Una vez tú me dijiste que los abrazos ayudan─ Dijo estirando sus brazos, pero Janne soltó un grito

─ Lo único que me va a ayudar es que Hazel desaparezca de mi vida─ Exclamó pateando una roca y conteniendo las ganas de llorar debido al coraje

Poco después, los dos adultos salieron encontrándose con los adolescentes. Janne se acercó dando pasos largos hacia su madre.

─ Que maduro de tu parte amenazar a Jonnhy con fastidiar su vida─ se burló─. Si tú haces que Johnny cierre el dojo, yo filtrate los videos de las cámaras de seguridad de nuestra casa y tu imagen de la mujer perfecta quedará arruinada─ Amenazó acercándose a ella para que solo Hazel pudiera escuchar

─ Janne─ Johnny intento acercarse a ella para calmarla

─ No serías capaz de eso─ Hazel dijo cruzando sus brazos

─ Pruébame─ La retó alzando su mentón─.  Eres la peor madre del mundo

Tras esas palabras se fue dejando sorprendido a los dos varones que juraban que Janne jamás se habría atrevido a decir algo como eso.

↺ GOLDEN HEART ‣ cobra kaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora