018. apologize

1.2K 151 6
                                    

CAPÍTULO 18;
disculpas


━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

El primer paso para cambiar su persona era pedirles disculpas a sus padres por cómo se había comportado en las últimas semanas. Necesitaba reunir el valor para cruzar esa puerta y enfrentarlos, no habría sido tan valiente de llegar hasta sus oficinas de no ser por Robby quien la acompañó.

─ ¿Segura que no quieres que me quede?─ preguntó mirando sus manos entrelazadas.

─ ¿Lo harías?─ Janne alzó su vista para mirarlo a los ojos─ No me gustaría hacerte pasar un mal rato si las cosas se salen de control.

─ Puedo manejarlo─ Robby respondió con una sonrisa que contagió a Janne

Tomando una respiración profunda antes de entrar, Janne se preparó para lo que estuviera por afrontar. En cuanto llegó a la recepción la recibió Fanny con una expresión de sorpresa pues hacía mucho tiempo que no la veía.

─ ¡Janne! Es bueno volver a verte─ Se acercó a abrazarla con emoción─ ¿Cómo estás?

─ Una lombriz nadando en sal está mejor que yo─ Hizo una mueca─ Oh, por cierto, él es Robby

─ El famoso Robby, eres más lindo de lo que esta chica te describió─ Fanny comentó para molestar a Janne quien se ruborizó al igual que el chico.

─ Mucho gusto, Janne también me ha hablado de ti─ Robby habló con amabilidad.

─ ¿Puedo ver a mis papás? ─Janne intervino─ Sé que es mucho pedir cinco minutos, pero en serio necesito verlos.

─ No es el mejor momento─ Susurró la mujer─, vino un hombre, Johnny Lawrence, y tu mamá está algo alterada por su presencia.

Los dos adolescentes compartieron una mirada quedando desconcertados por la presencia del hombre en las oficinas de los Matthew. Tomaron asiento en las sillas de afuera, Janne mordía sus uñas y su pie temblaba impacientemente, por su parte Robby intentaba calmarla tomando su mano y dando leves caricias en su dorso. Incluso con el ruido en el lugar, se podía escuchar una discusión al otro lado de la puerta, sin poder con los nervios, la chica se acercó a la puerta para pegar su oído en ella.

─ Espiar conversaciones ajenas no es de buena educación─ dijo Robby acercándose

─ Lo sé, pero necesito saber qué es lo que...─ La puerta se abrió haciendo que Janne por poco cayera al suelo. Frente a ella se encontraba Johnny con una mirada de lástima y arrepentimiento, le dedicó una débil sonrisa

↺ GOLDEN HEART ‣ cobra kaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora