036. getaway car

831 108 13
                                    

CAPÍTULO 38:
auto de escape
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

CAPÍTULO 38:auto de escape━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Con su desinterés hacia Robby, Janne ya no tenía motivos para seguir con el karate, le daba igual Cobra Kai, solo quería terminar con las constantes peleas y rivalidades que había.

─ El karate solo genera violencia─ Moon habló mirándola

─ Esta gente no necesita arreglar sus problemas en un torneo, necesitan ir a terapia─ la morocha comentó soltando un suspiro pesado.

Janne se encontraba recostada boca arriba en la cama de su amiga que la había invitado esa tarde para pasar un buen rato juntas después de que Mathews le hubiera contado lo sucedido en la pelea.

» ¿Crees que podamos meditar juntas?─ pidió volteando a mirarla

─ Si, puedo hacerte un masaje para que te relajes un poco y después meditamos─ Propuso

Moon se posicionó detrás de Janne para comenzar a masajear sus hombros. La ojiazul cerró los ojos para disfrutar de los movimientos circulares de las manos de Moon sobre su cuerpo. Se concentró en su respiración tal y como Daniel les había enseñado.

Pero se distrajo al tiempo que Getaway car se reproducía en la bocina de la castaña por lo que Janne comenzó a tararearla mientras hacía leves sacudidas con su cabeza.

Sintió como las manos de Moon se apartaban de su espalda y el colchón frente a ella se hundía, pero Janne no abrió los ojos, ni siquiera cuando sintió los labios cálidos de la otra chica sobre los suyos.

Era un momento increíble, sus labios danzando con los suyos eran tibios y suaves, Janne temía que Moon llegará a escuchar los fuertes latidos de su corazón contra su pecho, estarla besando era como acariciar las nubes algo que parecía imposible pero a la vez tan tentativo. Luego de un momento se alejó lo suficiente para mirarla a los ojos. Aquel beso hizo temblar el mundo bajo sus pies.

Pero la magia se acabó cuando sintió que lo que habían hecho estaba mal.

Y no, no fue porque estuviera besando a una chica, aquello le había parecido magnífico sobretodo si se trataba de Moon.

Lo que lo hacía sentir erróneo era Eli, Janne sospechaba que aún tenía sentimientos por su exnovia y no quería ser ella quien ahora arruinara las cosas, no quería lastimarlo.

─ Lo siento─ Moon dijo al ver el rostro asustado de Janne─. Creí que...

─ Creo que me gustas─ Soltó sin más─, pero también creo que Eli aún siente algo pro ti y... no sé, es mi amigo

─ Está bien─ La castaña colocó su mano sobre la de Janne─, él y yo estamos intentando ser amigos

─ Lo sé, él lo dijo, no quiero lastimarlo─ Admitió─. Si habló con Eli... Tal vez... ¿Podemos ir al baile juntas?─ Preguntó con timidez

↺ GOLDEN HEART ‣ cobra kaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora