Narrador: se podía observar.
Acciones: "sonríe al lector".
Pensamientos: -tengo hambre-.
Mensajes/llamadas telefono, susurro: ~le susurra al oido~.
______________________________________________________________________
Narrador: 8 meses dese el incidente del centro comercial, an pasado varias novedades en esos 8 meses, izuku pudo desbloquear su haki del rey y lo a mejorado, aunque todavía tiene mucho margen para mejorar, su madre y padre de su amiga considerada hermanan empezaron a salir (cosa que enfureció a cierto peliverde)... pero vamos al cuarto del peliverde a ver lo que esta planeando
_______Izuku: mmmh..."con su mano en su mentón"... e mejorado mia habilidades... pero me di cuenta que no siempre podre usar mis puños o transformaciones.. que puedo hacer? "Observa una gran caja y un foco se enciende".... claro!!, solo necesito un arma, solo hay que pensar en que tipo... soy muy bruto para usar espadas... las hachas o lanzas son muy filosas por lo que podría también dañar a civiles... "observa su kanabo" claro!! El kanabo!.. no tiene filo, es duradera y puede soportar mi fuerza, es el arma perfecta para mi, ahora solo debo practicar, vamos al dojo!
_______
Narrador: en el dojo
_______Sr.kendo: ya veo.. así que quieres aprender a manejar el kanabo?.. definitivamente es un arma echa para ti...
Itsuka: cierto, un arma bruta para un hombre bruto jajaja-"recibe un golpe en la cabeza"
Izuku: como me dijiste "con mirada sombria con el puño levantado"
Itsuka: que es perfecta para un hombre fuerte e inteligente como izuku-nii "mientras se sostenia la cabeza" (empezó a llamarlo así hace unos meses por cariño)
Izuku: "suspiro".. okey, por otro lado, quería saber si me puedes ayudar a mejorar mejor el kabano sr.kendo
Sr.kendo: claro.. pero le diste un nombre a tu kabano?
Izuku: debo darle un nombre? "Mirando con curiosidad su kanabo"
Sr.kendo: dese hace tiempo a las armas se les daba un nombre, en especial las que estarán siempre contigo en las batallas, y si ese será tu arma definitiva entonces deberías darle un nombre
Izuku: déjame pensar..."se ilumina un foco"... ya se!!
Sr.kendo: cual será su nombre? "Con curiosidad"
Izuku: se llamara "Hassaikai" (dato. Es el nombre original que lleva el kabano de kaido en one piece)
Itsuka: ocho preceptos? Y porque ese nombre? "Curiosa"
Izuku: mi kabano es un kabano de ocho puntas, por lo que el nombre de ocho preceptos (Hassaikai) le queda perfecto
Sr.kendo: ya veo.. es un muy buen nombre para tu kabano, eso significa que siempre la llevaras a las batallas contigo?
Izuku: si.. vendrá conmigo hasta las últimas de mis batallas "observando a su kabano con orgullo"...
Sr.kendo: muy bien "sonriendo"... bueno entonces empezamos a practicar con "Hassaikai"?
ESTÁS LEYENDO
"Descendiente de Kaido"
FanfictionIzuku con los poderes de kaido - Kaido es el ancestro de izuku - el ship será izuku X rumi X black maría X mandalay?!.. (no creí que las votaciones fueran tan unilaterales) - derechos de autos a creadores de series/obras usadas (eichiro oda: one pi...