"Viaje"

1.8K 166 26
                                    

Narrador: se podía observar

Acciones: "sonríe al lector".

Pensamientos: -tengo hambre-.

Mensajes/llamadas telefono, susurro: ~le susurra al oido~.
______________________________________________________________________

Narrador: despues de la charla entre nezu y izuku, al siguiente día nos encontramos con izuku en la entrada de la UA junto a kota y eri que están en los hombros de este..
_______

Aizawa: te encargo a los niños..

Izuku: no se preocupe, después de todo mi amigo definitivamente puede ayudar a eri a controlar su quirk..

Nezu: los barcos de carga ya fueron en camino hacia la isla con las cosas que me pidió joven..

Izuku: muy bien..

Nezu: por otro lado, esta seguro de que no necesita héroes que le ayuden con el papeleo?..

Izuku: no es necesario, en la isla están los subordinados de mi amigo y.. una conocida.. "dijo con una pequeña pausa".. ellos se encargarán del papeleo..

Nezu: en ese caso esta bien.. el equipaje suyo también ya ah sido enviado a la isla, solo tienen que abordar su barco ahora..

Izuku: se lo agradezco..

Aizawa: una cosa, entiendo el motivo por el que llevas a eri, pero porque a kota?..

Izuku: bueno, no hay muchos niños en esa isla por lo que ah eri le viene bien un amigo como kota, además.. kota es mi discípulo.. lo entrenare junto a mis conocidos.. se podría decir que kota es el primer pasante de mi agencia.. "dijo mirando a kota que alzó el pecho en orgullo"..

Aizawa: ya veo.. igual procura contactarte cada 2 meses con nosotros para mantenerte al tanto de las noticias que pasen..

Izuku: no se preocupen.. "suspirando".. muy bien.. ahora nos vamos.. "dando media vuelta y empezando a caminar"..

Nezu: muy bien.. nosotros volvamos al trabajo.. tenemos papeleo que terminar..

Aizawa: ugh.. papeleo.. "dijo para caminar dentro de la UA"..

Narrador: 1 hora después en el puerto..

Izuku: muy bien.. ya estamos en el puerto..

Eri: es el mar?.. como el que muestran en televisión?..

Izuku: sep.. nosotros viajaremos sobre el mar en ese barco.. "dijo apuntando a un barco donde subían personas"..

Kota: nunca había subido ah un barco.. usted ah subido en un barco antes?..

Izuku: si.. fue de vacaciones a la isla donde vamos.. ahí tengo un amigo que puede ayudar a eri a controlar su quirk..

Eri: y como es su amigo?..

Izuku: es difícil de decir.. pero digamos que.. el es raro.. pero es agradable.. hasta gracioso si lo conoces bien..

Eri: ya veo..

Izuku: pero no te preocupes.. el no te hará nada.. podrá ser raro pero es buena persona..

Kota: usted había dicho que también tenia una conocida no?.. como es ella?..

Izuku: bueno.. al igual que mi amigo los dos son muy grandes.. pero ella.. digamos que es muy apegada aveces.. aunque tiene algo de instinto maternal.. creo..

Kota: son más grandes que usted?..

Izuku: mi amigo es un poco más pequeño que yo.. pero mi conocida es más grande que nosotros.. aunque puede ajustar su tamaño..

"Descendiente de Kaido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora