Narrador: se podía observar
Acciones: "sonríe al lector".
Pensamientos: -tengo hambre-.Mensajes/llamadas telefono, susurro: ~le susurra al oido~.
______________________________________________________________________
Narrador: después de la conversación entre el director nezu y izuku en el que se pusieron de acuerdo sobre como actuar a futuro y sobre la propuesta de izuku a nezu en el que nezu acepto por los puntos convincentes que dio izuku, ahora, an pasado 2 días, quedan 3 para empezar el campamento, vamos con izuku..
________Izuku:..fuu..ese fue un buen entrenamiento matutino.. "tomando una bebida energética mientras se seca el sudor con una toalla"..mmh?.."sintiendo que alguien iba a entrar a su cuarto"..¡PAM!
Itsuka: "abriendo la puerta bruscamente"..izuku-nii!!..
Izuku: calmate itsuka-chan.."confundido"..porque estas tan alterada?..
Itsuka: porque no estarlo?!.. acaso se te olvido que en 3 días tenemos el campamento?!..
Izuku: te recomiendo que no te emociones mucho, estoy un 100% seguro que será un entrenamiento infernal.. al menos para ustedes..
Itsuka: se me olvida que probablemente no tengan nada que enseñarte..
Izuku: pues no, todas las cosas que podría mejorar las logre con ryukyu-san.. solo tengo un par de cosas que necesito probar, pero eso ninguno de los profesores puede enseñarme..
Itsuka: como se esperaba de izuku-nii!..
Izuku: por otro lado, yo ayudare en el entrenamiento de todos, ya que como los profesores vieron la gran mejora en las habilidades de kirishima y compañía me pidieron que fuera ayudante en mis tiempos de descanso..
Itsuka: "le recorre un escalofrío".. n-nos ayudaras?.."traga saliva"..
Izuku: por supuesto.. yo como futuro héroe tengo que ayudar a mis futuros compañeros de trabajo.. je..je..je.."con una sonrisa tetrica"..
Itsuka: -nuestra vida fue tan corta..-"sacando lágrimas comicas"..
Izuku: cambiando de tema, hable con todos los del salón para reunirnos en 3 horas en el centro comercial para comprar lo que necesitamos para el campamento..
Itsuka: okey!.. me prepararé inmediatamente!...
Izuku: todavía faltan 3 horas, no crees que es muy pronto para preparase?..
Itsuka: no discutas!.. tu sabes mejor que nadie cuanto nos demoramos las mujeres en prepararnos!..
Izuku: "recuerda a su madre y itsuka preparandose".. cierto.. mejor me pondré a ver que hay de nuevo en la tv.."prende la tv"..mmh?.. esto si es interesante..
Tv: últimamente se dice que los villanos están moviéndose más de lo usual, por lo que se recomienda siempre estar acompañado de alguien de confianza y evitar salir en las noches..
Izuku: así que se están moviendo más de lo usual eh?.. tendré que estar más atento a los alrededores.. no quiero que sucedan cosas inimaginables..
Narrador: despues de las 3 horas en las que izuku fue en una Homuragumo (nubes de llamas) junto a itsuka.. vamos con todos reunidos..
ESTÁS LEYENDO
"Descendiente de Kaido"
أدب الهواةIzuku con los poderes de kaido - Kaido es el ancestro de izuku - el ship será izuku X rumi X black maría X mandalay?!.. (no creí que las votaciones fueran tan unilaterales) - derechos de autos a creadores de series/obras usadas (eichiro oda: one pi...