pasantias pt1

4.2K 276 58
                                    

Narrador: se podía observar.

Acciones: "sonríe al lector".

Pensamientos: -tengo hambre-.

Mensajes/llamadas telefono, susurro: ~le susurra al oido~.
______________________________________________________________________
Narrador: en el capitulo estábamos escogiendo nombres y alguna que otra agencia, vamos al 2do día de eleccion de pasantias
_______

Izuku: y que agencia escogieron? "Curioso"

Rumi: yo iré con Gunhead, me puede ayudar a mejorar mi combate cuerpo a cuerpo...

Izuku: ya veo, es una buena elección.. y ustedes a cual irán?

Momo/itsuka: nosotras iremos con uwabami...

Izuku:.. Uwabami?... una elección bastante curiosa.. y ustedes dos? "Mirando a mina y kirishima"

Kirishima: yo iré a la agencia de Fourth Kind para mis pasamtias!..

Mina: yo iré con "inserte nombre".. es de los pocos que me envio una solicitud (me dio penita porque en el anime/manga no le envían solicitud)...

Izuku: es un buen héroe por lo que se, yo iré con mi heroina favorita ryukyu! "Emocionado"...

Momo: es increíble como el puede cambiar de alguien serio y calculador a la actitud de un niño emocionado...

Itsuka: eso solo demuestra que tan fanático es cuando hablan de ryukyu jaja..."con una ligera risa"...

Mina: oigan, cambiando de tema... escucharon las noticias?.. endeavor quedo hospitalizado.. al parecer peleo con un villano poderoso...

Shoto: "apareció un shoto salvaje"... mi viejo esta en el hospital con varias costillas rotas, además de que tiene marcas de puñetazos en su estomago y costillas..

Itsuka: lo curioso es que fue justo antes de la batalla entre todoroki y izuku-nii... y solo conozco a pocas personas que se podrían pelear con endeavor... "mirando a izuku"...

Izuku: "desvia la mirada"... fue algo bastante curioso no es así?..

Dekusquad(mente):~es muy malo mintiendo~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dekusquad(mente):~es muy malo mintiendo~..

Izuku: e-emm.. y todoroki.. a que agencia iras?..."tratando de cambiar el tema"...

Shoto: voy a la agencia de mi padre, ya que R.girl lo curo pudo seguir trabajando de inmediato, por lo que iré a su agencia...

Izuku: ya veo...

Itsuka: oigan... alguien más se entero lo de Iida?.. al parecer su hermano esta en el hospital...

Mina: cierto.. espero que no le afecte mucho a Iida...

"Descendiente de Kaido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora