izuku vs A.M

3.3K 363 30
                                    

Tengo un anuncio al final del capitulo!

Narrador: se podía observar

Acciones: "sonríe al lector".


Pensamientos: -tengo hambre-.

Mensajes/llamadas telefono, susurro: ~le susurra al oido~.
______________________________________________________________________
Narrador: la parte anterior fue de rumi y bakugo vs endeavor, ahora nos toca ver a izuku y A.M enfrentarse.. vamos a ello...
_______

Izuku:mmh.. esta muy silencioso aquí.. "caminando por las calles de la ciudad falsa"..mmh?.."viendo algo llegando desde el cielo".. así que aquí viene eh?..

A.M: ahhhh!!.. "lanzando un puñetazo con el 70% a izuku"..

Izuku: "esquivando a duras penas".. uff.. eso de seguro hubiera dolido si me daba, que acaso no se contiene.. A.M?..

A.M: porque debería contenerme con alguien que es capaz de derrotar a un villano como stain?.."poniéndose en pose de batalla"

Izuku: supongo que tienes razón, yo tampoco me contendría si fuera usted.."sosteniendo su kanabo"..

A.M: en ese caso.."desaparece"..

Izuku: ah?.. a donde fue?.."sintiendo algo mira rápidamente hacia atrás"..

A.M: "aparece atrás de izukj y da con golpe con el 70% lanzando a izuku a un edificio cercano"..ah..ah..no puedo cansarme todavía.. alguien como el joven midoriya no caería solo con ese golpe..

Izuku: tiene razón.."saliendo de los escombros".. aunque no voy a negar que eso si dolió.. como se esperaba del héroe número 1..

(recuerden que a izuku le gusta contenerse para disfrutar las peleas, para que no me anden diciendo el porque no usa haki)

A.M: como se esperaba de ti joven!.. ahora.. será mejor terminar esto!.."lanzando grandes ataques al 100%"..

Izuku: "bloqueando y devolviendo ataques con su kabano"..

Izuku: "bloqueando y devolviendo ataques con su kabano"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la sala de observación..

Kirishima: esto es increíble..están igualados!..

Mina: si!.. como se esperaba de A.M y midobae!..

Momo: soy solo yo.. o la pelea no va como creí?.. se siente como si..

Bakugo: se estuviera conteniendo.. estas en lo correcto..

Rumi: por eso me parecía raro.. en todo el tiempo no uso su habilidad.. solo su fuerza física..

(Recuerden que todos están ahí incluyendo los pro-heroes)

"Descendiente de Kaido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora