3 grandes

3.8K 270 44
                                    

Narrador: se podía observar

Acciones: "sonríe al lector".


Pensamientos: -tengo hambre-.

Mensajes/llamadas telefono, susurro: ~le susurra al oido~.
______________________________________________________________________
Narrador: despues del incidente de stain, al izuku tener algún que otro rasguño pudo seguir sus pasantias sin problemas, aunque para Iida... estuvo el resto de las pasantias en el hospital, vamos al último día de las pasantias con izuku...
_______

Izuku: fue un gran honor tener mis pasantias contigo ryukyu-san... espero que me puedas aceptar en tu agencia de nuevo si tenemos la oportunidad..

Ryukyu: claro, conociendo tus capacidades definitivamente estas invitado a mi agencia cuando quieras, si tenemos alguna misión importante te llamaré, después de todo eres prácticamente un héroe todo terreno jajaja.. "riendo ligeramente"..

Izuku: llámame cuando me necesites, con gusto aceptare una misión importante de ti ryukyu-san jajaja..."riendo"... además despues de todo gracias a ti me e vuelto más adaptable a todo tipo de terrenos con mi quirk, pondre en practica las ideas que me diste para mejorar mi quirk, Asi que será mejor que te prepares para ver mis futuras mejoras!.. "sonriendo"..

Ryukyu:.. si.. te estaré esperando, hasta entonces, más te vale volverte más fuerte de lo que eres!... muy bien, ahí llego tu tren a la academia, sera mejor que te apures si no quieres que eraserhead se enfade contigo..

Izuku: "le da un escalofrío".. tienes razón jejeje...nos vemos ryukyu-san!.. "entrando al tren"..

_______
Narrador: ya despues de unos 30 minutos, vemos a izuku en la puerta de los dormitorios de la UA (no se si dije que estaban)...
_______

Izuku: "abriendo la puerta"... hola chi-.... que sucede aquí?... "ve a varios de la clase en el piso"...

Mina: los que no obtuvimos solicitudes como ustedes tuvimos que ir con aizawa-sensei... fue un infierno estar con el...

Izuku: ya veo... que mal por ustedes, pero si es aizawa-sensei estoy seguro que ustedes abran mejorado bastante en el tiempo de sus pasantias... "calmado"..

Mina/denki/mineta: "con los ánimos más arriba"...

Mina: eres un ángel disfrazado de dragon midobae!.. "abrazándolo"..

Izuku: gracias... supongo...

Denki: oye midoriya!..eres unas de las mayores tendencias en Internet ahora mismo!..

Mina: cierto!.. apareciste de la nada lleno de escamas, eras más grande también!..

Izuku: ah... esa es mi semiforma de dragon...

Mina: semiforma?.. puedes decirlo de una forma.. como decirlo... más simple?..

Izuku: "suspiro"... pongamos de ejemplo un hombre lobo... se asemejan a los humanos pero no lo son, y también se parecen a los lobos pero no lo son... son el punto medio entre hombre y lobo.. eso soy yo en esa forma, entre un dragon y un hombre... comprendes?...

Mina: ya veo... con una explicación como esa hasta denki puede entender...

Denki: cierto... "silencio"... oye!.. "ofendido"..

Dekusquad: "riéndose"...

Itsuka: en las últimas noticias decían que capturaste a stain.. es cierto?...

"Descendiente de Kaido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora