"heroes vs villanos"

5.3K 308 33
                                    

Narrador: se podía observar.

Acciones: "sonríe al lector".

Pensamientos: -tengo hambre-.

Mensajes/llamadas telefono, susurro: ~le susurra al oido~.
______________________________________________________________________
Narrador: en el capitulo anterior donde nuestro peliverde tuvo una cita con rumi, también la aparición de all might, ahora vamos en la actualidad
_______

A.M: muy bien, estos serán los equipos "diciendo los equipos canon excepto uno"...el equipo B (izuku y Rumi) serán los villanos, y el equipo D (todoroki y Bakugo) serán los héroes, los villanos y héroes tendrán 5 minutos para prepararse y planear, entendido?

Equipo B: si/entendido

Equipo D: "asiente"/ tch..

_______
Narrador: ya izuku y rumi dentro del edificio
_______

Rumi: tienes un plan izu-kun? "Caminando junto a izuku"

Izuku: si, es simple la verdad, tu tienes más velocidad de movimiento tanto por tamaño, como por habilidad, quiero que intentes separarlos, pondremos la bomba en el techo, donde podre transformarme solo en caso de emergencia, entendido? "Observando a rumi"

Rumi: entendido izu-kun "a punto de separarse"

Izuku: espera..

Rumi: si? "Curiosa"

Izuku: un consejo... como somos villanos.. no tenemos que preocuparnos por la estructura... por lo que.. no te limites y ve con todo "empezando a retirarse al techo"

_______
Narrador: con los héroes
_______

Bakugo: escucha bastardo, no te metas en mi camino entendido? Yo me puedo encargar de ellos! "Enojado"

Shoto: "callado"

_______
Narrador: cuando ya A.M dio el inicio del ejercicio, con los héroes
_______

Bakugo: los voy a matar! "empieza a avanzar con sus explosiones por el edificio"

Shoto: "congela el edificio"
_______
Narrador: con los villanos
_______

Izuku(comunicador): ~estas en posición rumi-chan?~

Rumi:(comunicador): ~si izu-kun, ya los estoy esperando~

Izuku(comunicador):~muy bien, en ese caso comencemos con la operación~

_______
Narrador: despues de un par de minutos rumi se encontró con todoroki y bakugo que los mantuvo a raya hasta que..
_______

Bakugo: ya estoy harto! "Se las arregla para evadir a rumi y seguir subiendo"

Rumi: no te iras! "Cuando se iba a acercar a bakugo es detenida por una barrera de hielo"

Shoto: tu oponente soy yo... "serio"

Rumi: tch.. (comunicador) ~izu-kun se me escapo el bastardo explosivo, ahora estoy con el tipo del hielo~

Izuku(comunicador):~ no te preocupes rumi-chan, yo me puedo encargar de el, tu ocúpate de todoroki~

Rumi(comunicador): ~entendido izu-kun~ "volviendo a ver a shoto".. te destrozare!

"Descendiente de Kaido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora