"campamento"

3.1K 229 32
                                    

Narrador: se podía observar

Acciones: "sonríe al lector".


Pensamientos: -tengo hambre-.

Mensajes/llamadas telefono, susurro: ~le susurra al oido~.
______________________________________________________________________

Narrador: podemos visualizar a izuku sobre su nube en la cual a un lado estaba momo y al otro lado mamá oruga durmiendo..
__

Momo: realmente es muy cómodo estar en esta nube, ahora entiendo porque es una de tus habilidades preferidas.."decia mientras se recostaba en la nube"..

Izuku: cierto?.. además de ser muy útil, también es perfecta para dormir, esa es la razón por la que no compre una cama para mi cuarto.. y bueno.. también por que las camas normales no soportan mi peso.. "algo avergonzado"..

Momo: lo imagino.. por otro lado.. cuando piensan llegar los demás?.. el bus debería llegar en una hora no es así?..

Izuku: tienes razón.. al menos se que uno de los primeros en llegar será...

Iida: buenos días!..como se esperaba de los encargados de la clase!.. siempre puntuales!..

Izuku: hablando del diablo.. buenos días Iida!..

Iida: de que estaban hablando?.. "algo confundido"..

Momo: estábamos diciendo quienes serían los primeros en llegar.. y como se esperaba de izuku.. supo que serias el mas puntual..

Iida: ya veo!.. es bueno saber que como presidente nos conozcas lo suficiente como para saber quienes serán los más puntuales!..

Izuku: hay que conocer a nuestros aliados antes que nuestros enemigos..

Momo: tienes razón.. no hay que temer a un villano inteligente.. si no a un aliado incompetente..

Izuku: cierto.. pero el trabajo de ustedes como futuros héroes es siempre estar informados.. la información es importantes..

Momo:- ustedes?.. a que se refiere con eso?.. lo dice como si el no estuviera incluido.."mira a izuku"-...

Izuku: shh.."con un dedo le hacia señas de silencio"..

Momo:-que estará planeando?-..

Izuku: "sintiendo su alrededor".. oh!.. parece que ya esta llegando la mayoría..

Momo: mmh?.."no ve a nadie".. a que te refieres?.. yo no veo a nadie venir..

Izuku: nop.. ellos ya llegaron..

Todos: "llegando"..

Momo: como los.. viste?..

Izuku: no los vi... los sentí venir..

Momo/Iida: eh?..

Izuku: algún día les explico.. será mejor que nos preparemos.. no es así aizawa-sensei?..

Aizawa: "saliendo de su capullo".. tienes razón.. mientras más rápido nos vayamos mejor...

Narrador: time skip un par de horas.. ya estamos en medio de la carretera... todos se bajaron de bus..

Aizawa: ellos deberían estar llegando..

Izuku: se refiere a ellos?.."apunta a un auto que acaba de frenar"..

Aizawa: hablando del diablo..

X: en la mira y resplandecientes!..

X: afiladamente linda y gatuna!..

"Descendiente de Kaido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora