❝ CAPÍTULO 10 [Parte 2] ❞

1.1K 129 25
                                    

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Secretos

(Parte 2)

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

-Novios -repite Dazai como si probara la palabra-. Qué aburrido para dos personas tan extraordinarias.

Chuuya diría que son como todos los demás, pero eso sería subestimarlo enormemente. Nada de esto es realmente normal.

-Tengo que mantener el equilibrio, ¿verdad?

Dazai se retuerce con Chuuya abusando de su pobre y sensible cuello, pero no se aleja. En cambio, enreda sus dedos en el cabello de Chuuya, dejándolos atravesar sus mechones.

-Supongo que sí. ¿Así que, cómo estuvo tu día?

-Oh, hablabas en serio sobre eso.

-Hablo en serio sobre todo lo que hago.

-Sí -Chuuya pone los ojos en blanco antes de apartarse para apoyarse en una mano para poder ver a Dazai tirado allí, el cabello hecho un desastre, el cuello lleno de marcas rojas por las que Chuuya se avergonzaría si no le gustara verla. Nunca tuvo la oportunidad de ser un estudiante de secundaria que esté enamorado y quiera mostrárselo al mundo. Ahora puede recuperar el tiempo perdido-. Estuvo bien. Kōyō habló de ti.

Las cejas de Dazai se juntan mientras lo más probable es que intente descifrar quién es ella de todos los nombres que Chuuya ha mencionado en la Mafia.

-Kōyō. ¿Es tu mentor?

-Sí, ella me tomó bajo su protección cuando me uní.

-¿Le hablas de mí? -Dazai pregunta, y lleva una sonrisa torcida y torpe que parece estar tratando de burlarse de Chuuya, excepto que se ve nervioso de la mejor manera posible.

-No te entusiasmes demasiado -resopla Chuuya, incluso si se siente un poco mal por aplastar esa idea-. Kōyō fue la que me dijo que nos habían visto juntos en primer lugar. Yo... no le hablo así a ninguno de mis compañeros de trabajo. No mezclo negocios con mi vida privada.

-Y, sin embargo, estabas bien durmiendo con uno de ellos. -señala Dazai alegremente.

-Eso fue diferente.

-¿Cómo es eso?

-Fue solo sexo. Nada más que placer y alivio del estrés. Hablando de ti... eso es un calibre completamente diferente.

Por unos momentos, Dazai solo lo mira, su expresión ilegible. Chuuya está de acuerdo con eso. Admirar su bonita cara no es tan malo.

-Entonces -dice Dazai después de un rato, la voz sale demasiado rápida y demasiado desigual para enmascarar cualquier cosa confusa que deba haber sucedido dentro de él-, ¿qué dijo tu Kōyō sobre mí?

-Ah, bueno, dijo que probablemente nuestro jefe te está investigando.

Los hombros de Dazai se enderezan.

-¿Él gasta su tiempo en mí?

-Sí -Chuuya se encoge de hombros-, pero no va a encontrar nada loco, así que todo estará bien.

Nudos Atados. •Soukoku | Bungo Stray Dogs •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora