Capitulo 5: Dura realidad

352 32 10
                                    

-Ok, niño, esto tal vez sea incómodo, pero si no quieres volar en mil pedazos será mejor que te aguantes- Dicho esto, procedió a tomar a Gate entre sus brazos.

-¡Hey, hey, hey! ¡¿Qué estás haciendo?!- Preguntó Gate luego de haber regresado a la realidad por lo que estaba pasando.

-Créeme, me lo agradeceras.

-¡Espera-!

¡BOOM!

De un momento a otro todo a su alrededor se tornó de color blanco para el chico luego de haber escuchado un poderoso estruendo que vino de alguna parte y entonces todo se oscureció por completo.

Por otra parte, pese a los esfuerzos de Adam para mantener su barrera, la explosion de algun modo fue capaz de atravesarla, lo que causó que la onda de choque lo empujara contra una extraña estatuta de un caballo, la cual pensó que destrozaría, sin embargo, en lugar de eso, su cuerpo termino atravesándola como el agua al tocar uno de los espejos en la base de la misma. Después de eso, todo se volvió confuso, lleno de destellos de cientos de colores acompañado de una intensa luz de color blanco encegueciéndolo por completo, sumado a la sensación de estar santo vueltas como si estuviera dentro de una secadora en su máxima potencia.

Después de esto, cuando Adam fue conciente nuevamente de lo que sucedía a su alrededor, se dió cuenta de que había abandonado aquel lugar parecido a una escuela y en su lugar, estaba de vuelta en su forma de poni tirado en el piso del castillo de cristal mientras todas sus amigas se acercaban a él a toda velocidad para ver cómo se encontraba.

-Chicas... No van a creer lo que ví allí dentro.

Sin embargo, a nada de levantarse, fue derribado de nueva cuenta por una pequeña pegaso que se prendió de su cuello y lo hizo caer sentado.

-¡Sabía que volverías!- Exclamó Scootaloo con alegría.

-¡Adam! ¿Qué es lo que sucede contigo?- Dijo Twilight bastante molesta- ¿Corres en contra de un enemigo sin pensar y luego saltas dentro de un portal a Celestia sabe dónde sin medir las consecuencias?

-Oye, perdón, pero si no lo hubiera hecho, ese sujeto hubiera escapado y... Espera, ¿Dijiste portal? Entonces lo que había allí no era una...

-Ugh.

Antes de que Adam pudiera terminar, todos escucharon un leve quejido que venía detrás de este. Y al voltear a ver, sus rostros se llenaron de confusión y sorpresa al ver a un pegaso de color azul inconsciente no muy lejos del espejo.

-¿Eh? ¿Y este quién es?- Dijo Rainbow.

-Yo lo conozco, es uno de los que estuvo presente en la ceremonia de agradecimiento en Canterlot, es uno de los guardias pegaso que junto con Trixie salvó a la princesa- Dijo Twilight- ¿Pero qué está haciendo aquí?

Fue entonces que uniendo las piezas con lo que había visto al otro lado del espejo, junto con las palabras de Twilight si eran tan ciertas cómo afirmaba, Adam fue el primero en dar una respuesta.

-No, no lo es. Al menos no el que conocemos, este chico es un humano como yo.

Todo el mundo quedó en shock y en silencio.

-¡¿Que qué?!- Exclamó Twilight.

-Ehhh, amigo, no es por nada, ¿Pero estás seguro que ese ninja raro no te golpeó demasiado duro en la cabeza?- Dijo Rainbow.

-Escuchen. Twilight dijo que era un portal, ¿A qué se referían con eso? Porque allí dentro ví un lugar idéntico del que yo provengo y habían muchos más cómo yo.

Twilight entonces respiró profundo y se preparó para contar lo mismo que Celestia le había dicho momentos atrás.

-Ese espejo de allí al parecer es una especie de objeto mágico el cual cada treinta lunas abre un portal hacia un mundo desconocido, eso fue lo que me dijo la princesa Celestia luego de que desaparecieras. Fuera de eso, y que al parecer la unicornio que robó mi corona era una antigua alumna anterior a mí, llamada Sunset Shimmer, no sabemos nada más.

Caminos CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora