Capitulo 13: Calabozos y alienígenas parte 2

88 16 7
                                    


Con dos mundos en juego y una sola opción, la victoria o la derrota, Driscoll levantó todos los restos de sus soldados caídos y de las patrullas destruidas con ayuda de la magia y los unió todos en una enorme esfera que luego lanzó hacia Adam, Twilight y Gate.

–¡Atrás de mí!

Gate y Twilight hicieron caso a las instrucciones de Adam antes de que destruyera la bola de chatarra con un solo rayo que salió del cristal en su cabeza.

—¡Gate!

Solo fue cuestión de un pequeño flash para que el príncipe apareciera a espaldas de Gate con su espada restante desenvainada, pero Twilight pudo reaccionar a tiempo para crear una barrera entre ambos. Al ver esto Adam quiso ir al ataque, pero entonces Driscoll apareció frente a él disparando un rayo desde su visor de manera simultánea, cosa que apenas y tuvo efecto pues Adam lo absorbió por completo sin problemas.

—No dejaré que te acerques a ninguno de ellos.

Adam tomó a Driscoll de la cabeza y después la de su hijo para después alzar el vuelo con ambos, sin embargo el príncipe sacó una hoja escondida debajo de su mano con la que lo apuñaló en un costado y ocasionó que Adam perdiera el Control por el dolor, terminando en un doloroso choque a toda velocidad contra el suelo.

Twilight y Gate se apresuraron para ir a ayudarlo, pero los juggerkights restantes y caballeros centinelas se interpusieron en su camino. Gate detuvo a los juggerkights a puño limpió mientras que Twilight creo una barrera frente a ellos ante los inminentes disparos del resto de soldados.

—(Estas cosas son demasiado duras para golpearlas)— Pensó, al ver que cada golpe que lanzaba ni siquiera los hacía retroceder.

Driscoll fue el primero en levantarse y salir del cráter que había creado con su caída, pero en ese momento recibió un golpe de lleno de un rayo de energía multicolor, solo instantes antes de que Adam apareciera para mandarlo a volar con un golpe directo a la cabeza.

—¡No te atrevas a tocar a mi padre, basura!

El principe salió de la nada y blandió su espada hacia abajo. Adam la esquivó pero lo que no sabía era que ese no era un ataque desesperado de un solo movimiento, fue solo cuestión de instantes para que le diera vuelta al filo de su espada y lo convirtiera en un ataque ascendente.

—(¡Maldición!)

Adam reaccionó rápidamente inclinando su cabeza hacia atrás, pero no pudo esquivarlo del todo, pues una pequeña parte del cristal de su cabeza fue rebanando como papel. Sin embargo, fue en ese instante que la espada volvió a cambiar de dirección y ahora se dirigía de nueva cuenta hacia arriba.

—(¡¿Otro más?!)

En ese último corte, Adam fue incapaz de detenerlo y la espada del principe se incrustó de manera horizontal en su abdomen.

Al mismo tiempo uno de los Juggerkight consiguió romper la defensa de Gate con un golpe, y la barrera de Twilight cayó; el androide preparó su puño, pero los disparos no paraban de venir, así que Gate tuvo que tomar una decisión al sacrificar su propia integridad física recibiendo el golpe de lleno mientras que por otra parte levantaba una barrera de cristales frente a su amiga para protegerla.

El Juggerkight logro desequilibrar a Gate, a lo que el otro aprovechó para embestirlo y llevárselo consigo hasta que ambos atravesaron uno de los muros de la escuela.

—(¡Gate!)— Pensó Adam.

Adam rompió la espada del príncipe con un solo golpe y absorbió los restos, luego cargó la energía en su puño y miró directamente a los ojos a su oponente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caminos CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora