CAPITULO 6

55 9 0
                                    

—ju~jungkook que haces aquí..

—lo mismo te pregunto a ti jimin,que haces aquí,por qué vistes así,se ve que estabas tomando verdad tines el aliento alcohólico.

—no se que hago aquí,no como llegué,ayúdame.

—ven vamos a mi carro.

Jungkook llevo a jimin asia su carro,entraron  ambos en la parte de los asientos de atrás y Jungkook miro a jimin.

—ahora si me dirás qué te pasó.

—no Jungkook ya te dije que no se que pasó.

—bueno entonces déjame llevarte a casa.

—no,bueno es que mi hermano es un poco especial,mejor ya me voy yo.

—no voy a permitir que te vallas de esta manera y menos oliendo a alcohol,te pueden detener.

—bueno acepto que me lleves pero a unas cuadras te detienes okey.

Jungkook asintió así que el guardaespaldas tomo el volante y condujo asta donde indico jimin,al llegar a lo indicado jimin dió las gracias y despidiéndose de Jungkook,el contrario tomo la mejilla del menor y la acaricio suavemente..

—adios jimin cuidate..

—adios Jungkook.

Jimin bajo del carro y se dirigió caminando a lo que faltaba a la casa con Jin,al llegar a casa Jin lo esperaba en la sala y la ver qué entró su hermano corrió asia el rápidamente..

—hay jimin,gracias a dios estás bien,a donde fuiste..

—jin tengo ambre..

—no as comido nada jimin.

—no,no se lo que pasó me sentí mal después de salir de un casino..

Jin dió un suspiro sabiendo que saliendo del casino su otro personalidad fue cambianda,así que hizo una sopa instantánea para su hermano y que comiera lo más pronto,unos minutos después jimin ya estaba comiendo mientras Jin lo miraba.

—jimin,no deberías salir tanto recuerda que estás enfermo y que necesitás tomar tu medicamento,no quiero que te pase nada.

—jin ya te pareces a papá,nada más diciéndome que estoy mal,no estoy mal estoy bien,súper bien,no sé por qué te preocupas tanto si estabas del lado de mis padres,nunca entendieron de lo que me hicieron y me veían como un loco mentiroso,que invente la violación pero que crees que ellos ya pagaron por no escucharme y sigues tu..

Dijo jimin tomando el tenedor apuntando a Jin.

—qu~que estás asiendo asiendo jimin..

°•°•DOBLE PERSONALIDAD•°•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora