CAPITULO 24

40 7 2
                                    

Así paso mes y medio jimin estaba muy mal las lágrimas dejaban de cesar al ya no poder..en su mente pensaba que Jungkook solo lo había usado para abandonar lo en ese lugar..y mientras más recostaba eso y lo que los enfermeros le decían más era su odio contra Jungkook..

—POR QUE...por qué tuve que conoserte JEON JUNGKOOK..

Decía gritando una y otra vez sollozando con las pocas lágrimas que quedaban en el..su cabeza dolía estaba acostado en el suelo de una de las esquinas de la habitación..quedándose así dormido..

Pasaron las horas y jimin comenzaba a sentirse raro estando dormido..movía su cabeza de un lado a otro..

—jimin..

Se escucha su nombre con una voz ronca ser susurrado en voz baja..

—jimin despierta..

Sus ojos se abren al escuchar aquel susurro tan cerca de su oído...mirando toda la habitación de un lado a otro sin mirar a nadie..jimin estaba confundido...se recostó de nuevo en el suelo mirando por debajo de la puerta y solo se miraban sombras por de bajo de la puerta..

Asta que se repente se miro una sombra pararse del otro lado de la puerta quedándose quieta por un instante..asta que se miro que la sombra se iba agachando asta ver el rostro de aquella persona..jimin abrió sus ojos sorprendió ante aquella persona..

—Jungkook..

Se levantó del suelo y corrió asia la puerta..

—jungkook por favor sácame de aquí...abre la puerta por favor..

Jimin ya estaba alucinando mirando que Jungkook estaba hay con el..al ver de nuevo bajo la puerta no se miraba nada jimin se sentó poniendo sus manos al rededor de sus pies apoyando su cabeza en sus rodillas..

Paso una semana más y jimin comenzó a sentirse mal, el médico fue a la habitación a entregar la comida..

—m~me siento mal..

—si claro..se lo que planeas...pero sabes que no te escaparas..

Decía en médico mirando a jimin tocar su estómago..

—llama al médico..de verdad me siento muy mal..

la mirada de jimin comenzaba a nublar se viendo borroso al enfermero..

—ya malo..por favor..

Jimin se desmaya..


ÚLTIMOS CAPÍTULOS..

°•°•DOBLE PERSONALIDAD•°•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora