Jimin miro a Jungkook teniendo sus ojos cristalinos..
—jungkook tengo miedo..
—miedo a qué jimin.
—que mi otra personalidad se haga presente en el acto y valla a pasar algo..
—confio en ti jimin se que podrás controlarte y no dejar que Daehyung te controle.
Jimin sonrió asercando se,Jungkook acaricio las mejillas de jimin...recostando lo en la cama mientras se posaba en sima de su cintura...lo tenía en medio de sus piernas...mientras Jungkook comenzaba a quitar su camisa dejando ver su abdomen asercando se a jimin besando sus labios y el contrario lo besaba desesperadamente...tocaba todo su abdomen pasando sus manos por detrás de la espalda de Jungkook rasguñando la suavemente..
Jimin comenzaba a jadear mientras ambas respiraciones se agüitaban...Jungkook retiro la camisa de jimin y desabotona su pantalón mientras ase lo mismo con el de jimin...jimin sierra sus ojos dando un suspiro comenzando a sentir arder sus mejillas ante todo lo que pasaba...al está Jungkook en boxer lleva sus manos asia los boxer de jimin bajando lo lentamente...miraba todo el cuerpo de jimin completo mientras dejaba a jimin completamente desnudo..
—eres hermoso jimin.. completamente divino..
Se aserco asta jimin comenzado a besar su cuello tomándo sus manos llevando las arriba de su cabeza mientras seguía con el acto..
—mmm..jimin..
Los ojos de jimin se abre sorprendido al escuchar ese susurro cerca de su oído..recordando aquel día cuando ese tipo lo violaba... Jungkook sintió temblar el cuerpo de jimin y lo miro...
—jimin...que tienes..
Las pupilas de jimin se hicieron más grandes tomando la mirada sería...
—jimin por favor no dejes que te controle...no dejes que lo haga eres más fuerte que el.... confía en ti...
ESTÁS LEYENDO
°•°•DOBLE PERSONALIDAD•°•°
FanficDonde Jeon Jungkook conose a un tierno y lindo chico llamado park jimin en un antro,ambos se asercan y comienzan a bailar y a conoserce, un día ese tierno y lindo chico desaparecer llegando al mismo antro un chico idéntico a el pero con un nombre di...