CAPITULO 15

43 10 2
                                    

Jungkook entro a la casa al dar el paso Jin,camino asia la dirección de la habitación que Jin abia señalado, Jungkook camino llegando a la habitación de jimin tocando la puerta..

—pasa Jin..

Dijo jimin estando sentado en su cama así que Jungkook entro a la habitación, jimin lo miro.

—que ases aquí..

—necesitamos hablar Daehyung o quizás diría jimin..

—no se de quién hablas...yo soy Daehyung será mejor que se valla..

—por favor jimin.. tu hermano ya me contó lo que te pasó cuando tenías 17 años..

—no se de qué hablas..sal de mi habitación sal ahora.

Jimin se levantó de su cama e iba a sacar a la fuerza a Jungkook..tomo un vaso de vidrio que tenía en un pequeño mueble de alado de su cama y apunto a Jungkook con el..asta que..

—jimin ya no me recuerdas,de verdad no sabes quién soy..soy yo Jeon Jungkook.

En ese momento jimin dejo caer el vaso asiendo se trizas en el piso..

—ju~jung~kook...hay dios Jungkook gracias a dios.

Se lanzó a los brazos de Jungkook.

—oh! Jimin volviste..

—jungkook tienes que ayudarme el me está contro...

Las palabras de jimin se cortaron y callo desmayado en los brazos de Jungkook..

—jimin...jimin despierta..

—sueltame que haces..

Se levantó jimin mirando a Jungkook molesto..

°•°•DOBLE PERSONALIDAD•°•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora