CAPITULO 18

38 10 0
                                    


Jungkook se aserco a jimin besando sus labios mientras sierra jimin sus ojos gustoso del beso...correspondiendo mientras tira a la cama a Jungkook y se posa en sima de su regazo para así continuar con el beso...

se separan al faltar aire dejando un hilo de saliva entre los dos...jimin sintiendo en su entre pierna como el pene de Jungkook se comenzó a erecta...mirando a cada minuto que se erectar asiendose más grande..

—oh valla Jungkook si que lo tienes grande y enorme..

Jungkook lo miro perverso siguiendo toqueteando todo el cuerpo de jimin..

—es ahora o nunca Jungkook..

Dijo tomándo el pene de Jungkook poniéndolo directamente en su entrada para penetrar se de una sola estocada...

—aaaahhh Jungkook... Por dios se siente tan bien...

Comenzó a moverse ensima del regazo de Jungkook....mientras Jungkook tomo las caderas de jimin apretando las fuertes moviendo las al ritmo de las sentadas...

—jimin eres perfecto,me vuelves loco...me encanta todo de ti..

Se paro de la cama llevándolo asta una de las esquinas de la pared apoyándolo comenzando a dar embestidas rápidas y seguidas....mientras el cuerpo de jimin chocaba contras la pared..

—mmm...aaahh Jungkook me vuelves loco..

—me encanta volverte así Jimin,pero de esta forma no de la otra..

Se aserco a los labios de Jimin besando los dejando mordidas en los labios...mientras que después de unos cuentas más embestidas llevarlo a la cama poniéndolo en otra posición dejándolo en la posición de cuatro..

Tomo las caderas del menor apretando las dando una embestida profunda asiendo que el menos diera un fuerte gemido ahogado...solo se escuchaban los sonidos obscenos y los choques de ambos cuerpos,sus cuerpos estaban irbiendo de placer les encantaba demaciado..

Haci pasaron varias embestidas y posiciones más asta asta que Jungkook se corre en jimin... dejándose caer ambos sobre la cama agüitados jimin ensima del pecho de Jungkook sintiéndose ambas respiraciones incontrolables...

°•°•DOBLE PERSONALIDAD•°•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora