Los hombres se llevaron a jimin al centro psiquiatrico para ayudarlo,mientras Jin con el corazón destrozado ver cómo gritaba desesperado para que no se lo llevaran,fue demasiado duro para el.
Así quedándose solo Jin pasaron los días y Jungkook iba todos los días al mismo antro dónde algun día encontraría a jimin nuevamente,pasaron más días,semanas,meses y más meses asta que se cumplió un año,jimin se la paso enserrado demaciado tiempo.
Jin llamaba todos los días para preguntar sobre el estado de su hermano,en los primeros meses le comunicaban que jimin estaba empeorando, diciéndo el doctor psiquiatra que jimin se la pasaba todo el tiempo llorando,preguntando por su hermano todos los días,Jin estaba tan mal al escuchar eso,quería ir y sacarlo de ese lugar pero a la vez deseaba tenerlo en protección.
Al pasar el año Jin volvió a llamar el doctor le dijo a Jin que la personalidad de jimin se avía controlado pero Jin no se avía imaginado en qué tipo de las dos personalidades,así que le comunico el doctor que ya estaba listo para salir del lugar,Jin estaba feliz de esa noticia así que se dirigió al centro psiquiatrico por su hermano.
Mientras tanto Jungkook al pasar el tiempo se estaba volviendo loco sin jimin,sin saber lo que pasó con el o donde podría verlo o buscarlo,sin saber que tipo de personalidad ahora tendría que tratar con el.
Jin llegó al lugar así que hablando con el doctor lo llevo asta la habitación donde tenían a jimin apartado de los demás sin ninguna comunicación,eso fue lo que provocó que jimin cambiará de personalidad,al entrar Jin bio a jimin sentado en una de las esquinas de la habitación..
—hola jimin e venido por ti,para llevarte a casa..
—creo que me está confundiendo señor,yo no soy esa persona que busca.
—claro perdóname Daehyun tienes razón ya es hora.. recuerdas quien soy.
Jimin se levantó de donde estaba y camino asia Jin mirándolo.
—claro que te recuerdo Jin si tú me has protegido todo este tiempo...
ESTÁS LEYENDO
°•°•DOBLE PERSONALIDAD•°•°
FanfictionDonde Jeon Jungkook conose a un tierno y lindo chico llamado park jimin en un antro,ambos se asercan y comienzan a bailar y a conoserce, un día ese tierno y lindo chico desaparecer llegando al mismo antro un chico idéntico a el pero con un nombre di...