Jimin se aseerco a Jungkook tomándolo de la mejilla asercando se a su rostro rosando sus labios con los de el,Jungkook al sentir que sus labios se iban humedesiendo abrió los ojos mirando a jimin besarlo,así lo apartó por un momento.
—jimin que haces..
—que crees que hago Jungkook..
Se aseerco de nuevo besando a Jungkook mientras se posaba en sima de su regazo y se nuevo Jungkook lo apartó.
—no jimin,no está bien,estás abrió y no podría acerte daño,no si estás en todos tus sentidos.
—acaso no te gusto Jungkook,acaso no me deseas.
—claro que me gustas jimin,me encantas,pero no hare algo mientras estés así.
—por favor Jungkook mírame como me tienes,estoy loco por ti,siente como me as puesto solo por estar ensima de ti.
Jimin llevo la mano de Jungkook a su parte baja mientras esté sentía como estaba su pene duro debajo de su pantalón.
—oh valla jimin..me dejaste sin palabras..
Dijo Jungkook dando un suspiro mirándolo.
—por favor Jungkook no me digas que no y ayúdame si..
—estas seguro jimin..
Jimin asintió de nuevo asercando se a Jungkook a besarlo alocadamente mientras Jungkook se levantaba del sofá llevando a jimin a su habitación,al llegar ahí Jungkook recostó a jimin en la cama y mientras el se quitaba la camisa miro a jimin que se quedó dormido.
Jungkook dió una risa mientras se acerca a jimin para acomodarlo bien en la cama y después este acomodarse a su lado.
Al día siguiente jimin abre los ojos confundido sin saber que había pasado el día anterior, diriguio la mirada asia Jungkook asiendo una cara fea,preguntándose por qué un hombre estaba en la misma cama
será que había abusado de el la noche anterior,se levantó poniendo sus zapatos y salió de hay confundido caminando asia la casa..
ESTÁS LEYENDO
°•°•DOBLE PERSONALIDAD•°•°
FanficDonde Jeon Jungkook conose a un tierno y lindo chico llamado park jimin en un antro,ambos se asercan y comienzan a bailar y a conoserce, un día ese tierno y lindo chico desaparecer llegando al mismo antro un chico idéntico a el pero con un nombre di...