Al llegar a casa jimin y Jin comieron y en la tarde vieron una película,al terminar jimin miro a Jin.
—bueno Jin saldre a caminar por un rato,no me tardaré estaré aquí lo más pronto.
Jin asintio que podría salir mal ahora su hermano estaba tan cambiado,jimin de dirigió a su habitación para cambiarse,unos minutos más jimin salió de la habitación diriguiendose a la calle,camino asta llegar a un antro quería distraerse y tomar un poco.
Al entrar al antro se dirigió a la barra para pedir un trago,mientras miraba a su alrededor diriguiendo su mirada a la chica que le entregaba el tequila,asta que una persona a lado de el pide un whisky asiendo que este voltee a verlo.
—jimin...cuánto tiempo sin verte.
—creo que me está confundiendo con otra persona amigo.
—A pasado tanto tiempo jimin.
—pero que le pasa ya le dije que me a confundido,me llamo Daehyun.
Dijo con una voz ronca y mirada profunda.
—pero tu me dijiste que te llamabas park jimin,no sabes quién soy Jimin.
—no...no sé quién seas,nunca te avía visto en mi vida así que si me permites.
Jimin se dió media vuelta tomando dos whiskys más tomandose los de una sola,levantándose de su asiento para ir a la pista y bailar con las chicas que se miraban ahy,mientras Jungkook lo miraba confundido.
—Sr. Jungkook ahora sí no entendí nada.
—si yo entiendo lo que pasa *** Pero tendremos que averiguarlo,está vez lo vamos a seguir y a dónde valla tendremos que tener algo que nos compruebe que fue lo que pasó.
—Sr. Jungkook bueno si bien recuerdo la última vez que lo vimos,se acuerda que estaba vistiendo diferente a como se vestía y hablaba como confundido.
—si tienes razón..tendremos que ver lo que está sucediendo.
Así pasaron las horas eran serca de las 9:00 de la noche,jimin ya estaba un poco ebrio pero aún así podía sostenerse,era momento de que Jimin se fuera a casa,camino y Jungkook y el guardaespaldas fueran de tras de él con el auto despacio para que jimin no los mirara.
Luego de unos minutos jimin llegó a casa y Jungkook lo miro,salio del auto caminando asia la casa y estando frente a la puerta tocó esperando a que abrieran,no paso mucho cuando abrieron la puerta.
—si buenas noches,quien es usted..en que puedo ayudarle.
—estoy buscando a esta persona.
Así que Jungkook comenzó a describir a jimin completo.
ESTÁS LEYENDO
°•°•DOBLE PERSONALIDAD•°•°
FanfictionDonde Jeon Jungkook conose a un tierno y lindo chico llamado park jimin en un antro,ambos se asercan y comienzan a bailar y a conoserce, un día ese tierno y lindo chico desaparecer llegando al mismo antro un chico idéntico a el pero con un nombre di...