CAPÍTULO 8. Sentimientos.
... ... ...
... ...
... ... ...
La arena se quedó en suspenso, esperando el momento exacto en que el referí diera comienzo a la pelea. Incluso el mismo estaba expectante, con el aliento contenido mientras levantaba su mano y liberaba aire para después inflar sus pulmones lo más posible.
[¡Comiencen!]
El grito del referí inició el combate que fue rápidamente seguido por Natsu y Gajeel quienes se lanzaron a gran velocidad en contra de los dragones gemelos quienes se impresionaron por la velocidad mostrada por parte de los miembros de Fairy Tail.
Ambos recibieron potentes golpes en el rostro que los mandaron varios metros atrás, por su parte, Kōga solo seguía mirando a Laxus quien no se había movido al igual que el.Natsu se lanzó de nueva cuenta al ataque, pero, como hace noches en la sede de Sabertooth, fue detenido con facilidad por Kōga quien jalo el puño del mago de fuego hacia el para dar un fuerte rodillazo al estómago de Natsu quien escupió saliva. Sin dejar su puño, Kōga lo levantó con facilidad al aire para azotarlo al suelo creando un cráter y después golpear a Gajeel con el cuerpo del propio Natsu y por último, arrojarlo contra Laxus quien solo se movió esquivando el cuerpo de un mareado Natsu.
Gajeel se recuperó y se lanzó al ataque, pero para su sorpresa, Kōga se movió a más velocidad colocándose frente a el para sostener sus manos y después darle un fuerte cabezazo.
«¿Recuerdas lo que le hiciste al que llamaba mi hogar hace años? Yo nunca te perdoné por eso».
Azotando de nueva cuenta su cabeza contra el rostro de Gajeel, incluso el Dragón Slayer de Hierro sintió dolor con el impacto. Kōga liberó a Gajeel solo para darle un potente golpe directo a su estómago que lo levantó en el aire mientras hacia doblar su cuerpo para ser lanzado contra uno de los muros de la arena.
Sin ver si quiera en dirección a Laxus, pudo sentir como la magia se reunía a su alrededor.
«¡Rairyū no hōkō!»
Un explosivo torbellino de rayos se abrió paso por el terreno hasta envolver a Kōga quien no se movió en absoluto de su lugar.
«¡Hakuryū no Hōkō!»
«¡Eiryu no Hōkō»
Los Dragones Gemelos liberaron sus rugidos deteniendo el ataque de Laxus. Kōga se vio envuelto en los ataques, pero para su sorpresa del Dragon Slayer de Rayo y de los espectadores, el pelinegro solo se encontraba un poco cubierto de polvo.
[Señor Yajima dígame qué lo que veo está ocurriendo. ¡¿Acaso Kōga Årtiga a logrado contener a dos Dragon Slayer sin apenas usar magia?!
[Eso es lo que parece. Tiene una habilidad impresionante]
El miembro del consejo dio sus opiniones de manera tranquila para después ver a Kōga de manera sería, observando con atención cada uno de sus movimientos.
Tanto Natsu como Gajeel se recuperaron pero el segundo con remarcadas heridas en su rostro mientras Natsu hacía lo posible por limpiar su boca de la cuál aún escurría un poco de saliva.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail, Another Tale.
FanfictionDespués de lo ocurrido en la isla Tenrou, Fairy Tail, el gremio considerado como el mas poderoso, fue reducido poco a poco a solo un pequeño edificio lo lejos de la ciudad de Magnolia. Kōga, un niño de apenas 12 años quiso dar su ayuda, pero Fairy...