CAPÍTULO 7. Batalla Naval.

248 32 5
                                    

Capítulo 7. Batalla Naval.


...     ...     ...     ...     ...


...     ...     ...     ...


...     ...     ...


     [Una nueva mañana se asoma sobre el reino de Fiore. Esperamos que este día todos los increíbles magos compitiendo den lo mejor de si].

Chapatti anunciaba de manera efusiva el comienzo del ese día del torneo, cada uno de los gremios ya se encontraba dentro de sus palcos esperando el juego que se anunciaría para ese día el cual se trataba de una competencia de supervivencia dentro de una gran esfera de agua en la que tenían que usar sus habilidades para sacar a los demás competidores, todo era permitido mientras no lastimaran de gravedad a los demás participantes.

[Es el cuarto día de los grandes juegos mágicos y el juego de hoy es ¡Batalla Naval!]


[En batalla Naval tienes que ser el último en caer, sin embargo, tenemos una regla denominada la regla de los cinco minutos la cuál se activa cuando solo queden dos participantes. Si uno de los participantes finales sale del juego dentro de esos cinco minutos será penalizado llevándose la puntuación más baja]


[Antes de comenzar con la fase de batalla, recordemos la tabla de puntuaciones].

Sabertooth - 34 puntos.

Mermaid's Heel - 32 puntos.

Lamia Scale - 31 puntos.

Fairy Tail B - 30 puntos.

Fairy Tail A - 37 puntos.

Blue Pegasus - 18 puntos.

Quattro Puppy - 14 puntos.

Raven Tail - Descalificado.

[Quienes participarán en esta ocasión son: Jenny de Blue Pegasus, Chelia de Lamia Scale, Risley de Mermaid's Heel, Juvia de Fairy Tail B, Minerva de Sabertooth, Lucy de Fairy Tail A].

Cada una de las chicas se llevó grandes ovaciones y halagos por su belleza, la cuál se veía resaltada por usar bikinis que les permitirían una mejor movilidad dentro de la esfera de agua flotando en el centro de la arena.

[Ahh si, también está Rocker de Quattro Puppy]

«¿¡Que diablos?! ¡Si nos vas a anunciar hazlo bien!» Gritaron todos los miembros del gremio antes llamado Quattro Cerberus los cuales mostraban venas hinchadas en sus sienes mientras su maestro era retenido para que no se lanzará al comentador.

[¡Es hora de comenzar! ... ¡5! ¡4! ¡3! ¡2! ¡1! ¡Comiencen!]

La batalla Naval dio inicio con Lucy quien invocó a Acuario la cuál género un gran vortice desde su jarrón comenzando a empujar a las participantes, sin embargo, Juvia género su propio vortice en dirección contraria logrando cancelar el ataque de Lucy.

Fairy Tail, Another Tale. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora