CAPÍTULO 6. El Regreso de Fairy Tail.

426 49 1
                                    

CAPÍTULO 6. El Regreso de Fairy Tail.


...     ...     ...     ...     ...


...     ...     ...     ...


...     ...     ...


     La noche cayó con rapidez en la posada del gremio Sabertooth, Kōga se había retirado a su habitación recordando lo ocurrido hace unos instantes, de verdad le molestaba tener que seguir ahí, y, a pesar de que ahora pudiera irse debido a que su marca de pacto se había ido, no quería hacerlo ya que aún tenía algunos amigos en ese lugar a quienes apreciaba y, sobre todo, por más que ella tuviera una mentalidad parecida a la de su padre, había decidido quedarse a su lado.

Fue entonces que, recostado sobre su cama, recordó como Minerva había cambiado tanto de ser una pequeña niña dulce a una mujer cruel y orgullosa capaz de hacer daño a inocentes solo para demostrar su poder.

Pensando en eso, cayó dormido, teniendo en mente que lo más probable sería que al próximo día estaría presente en los juegos mágicos.

_________________________________________

     El tercer día estaba por comenzar, Kōga, como lo imaginó, fue elegido por el maestro Jiemma como parte del grupo entrando como sustituto de Rufus. Esto impresionó a los asistentes quienes ahora comenzaban a creer que los miembros de Fairy Tail veían reducidas sus posibilidades, sobre todo ya que Minerva también se unía sustituyendo a Yukino.

La pequeña mascota de los juegos comenzó a dar la bienvenida y después, los presentadores comenzaron a animar a los asistentes en el estadio ya que cada gremio debía escoger a sus miembros representantes.

[Como invitado el día de hoy, tenemos a Lahar, un miembro del consejo mágico] 

Dijo Chapati en el micrófono presentando al miembro del consejo quien, estaba ahí para evitar que hubiera trampas en los eventos del día.

[Es un placer estar invitado el día de hoy. Estaré presentado especial atención durante los juegos de este día]. 

Concluyo siendo aplaudido por algunos de los presentes.

El juego del día se trataba de Pandemónium, un enorme castillo lleno de cien monstruos de diferentes niveles de poder contra los que debían enfrentarse uno tras otro escogiendo un numero de monstruos a enfrentar antes de entrar al juego.

[Parece que cada uno de los equipos ha decidido a sus participantes, por Sabertooth tenemos a Orga. Al parecer mantendrán un poco más a Artiga y Minerva en descanso. Por Fairy Tail A encontramos a Erza Scarlett, por Fairy Tail B a Cana Alberona. Marmaid Hell envía a Milliana. Raven Tail a Obra, Blue Pegasus a Hibiki. Lamia Scale es representado por Jura Neekis y, por último, por Quatro Puppy, Novally] 

Concluyó Chapati mirando cómo los participantes se acercaban al centro de la arena para ver la proyección del inmenso castillo.

Mientras el juego era explicado, en el palco de Sabertooth, se podía ver a los dragones gemelos observando atentamente y a su lado, Kōga, quien veía con diversión todo lo referente a los juegos, le gustaba el ambiente que se creaba, llevaba años sin participar y recordar esa sensación era increíble, pero, por lo que notaba, para sus compañeros no era un juego, se trataba de algo serio, sobre todo, después de lo que había sucedido la noche pasada. No pudo hacer más que suspirar y mirar como los turnos ya habían sido dictados.

Fairy Tail, Another Tale. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora