CAPÍTULO 5. También Estuve en Fairy Tail.

369 47 2
                                    

CAPÍTULO 5. También Estuve en Fairy Tail.


...     ...     ...     ...     ...


...     ...     ...     ...


...     ...     ... 


     La primera prueba del torneo no tardó en dar inicio, rápidamente, los concursantes de esa prueba fueron enviados dentro de representación a escala dentro del propio estadio, los participantes habían sido divididos a lo largo de aquella ciudad a escala, encontrándose confundido, Gray comenzó a visualizar bien su alrededor.

[La primera prueba está por comenzar, que todos los asistentes miren con atención las Lacrima]. 

Chapati comenzó a hablar llamando la atención de la gente quienes comenzaron a visualizar lo que sucedía en las pantallas flotantes que daban vista de cada ángulo dentro de aquella ciudad en la que los participantes de Hidden se encontraban. 

[Las reglas de este primer juego son muy simples. Los ocho participantes no saben la ubicación de los demás, esconderse y buscar, ese es el punto de este juego. Pueden usar la magia que sea. Si hacen contacto con otro de los participantes, obtendrán un punto, de equivocarse, se les restará un punto].

Varios clones comenzaron a crearse con una neblina a lo largo y ancho de la ciudad, entonces, cuando estas figuras tomaron forma, se dejó ver la figura de todos los participantes, muchos señuelos habían sido plantados para hacer un poco más difícil el juego. 

[Si atacan a una copia, perderán un punto. ¡Muy bien entonces! ¡Hidden ha comenzado!]

Acompañado del grito del público, el sonido de un gong dio comienzo al juego en el que todos comenzaron a moverse para poder mezclarse entre las copias o buscar un lugar y esperar una oportunidad para atacar.

Juvia estaba fascinada con la gran cantidad de Gray que la rodeaban, con grandes corazones como pupilas, se lanzó para abrazar a uno de ellos, sin embargo, un sonido de error se escuchó y después una descarga eléctrica ligera la golpeo haciendo que perdiera un punto.

[No se preocupen, mientras haya tiempo en el reloj pueden seguir participando, pero claro, su ubicación será reiniciada. Tienen treinta minutos, quien tenga más puntos gana].

Gray corría entre los señuelos evitándolos lo mejor posible, hablando en voz alta para sí mismo y tratando de encontrar una estrategia para poder ganar, sin embargo, una voz llamo su atención, se trataba de Nullpuding. Gray atacó rápidamente con un Ice Hammer, sin embargo, un sonido de negación se escuchó, el miembro de Raven se había ocultado para que el mago de hielo atacara a su suelo, esto causó que el pelinegro recibiera una corriente eléctrica y perdiera un punto.

Después de ser reiniciado, Gray ahora se movía con más tranquilidad y tratando de mantener la calma, quedándose parado un momento debido a que trataba de planear el cómo lograr recuperar su punto y hacer más, sin embargo, fue rápidamente golpeado por un puño gigante de Nullpuding quien atacó por la espalda quitando otro punto a Gray.

[Nullpuding toma la delantera para Raven atacando a Gray de Fairy Tail. Parece que Hidden es un juego complicado incluso para los magos. Yajima-san, ¿Hay alguna manera de encontrarse dentro de tantos clones?]

Fairy Tail, Another Tale. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora