CAPÍTULO 1. Prólogo.
... ... ... ... ...
... ... ... ...
... ... ...
Enero 16, X784 Isla Tenrou. Erradicada por Acnologia. Una vez más, Acnologia desapareció. Las aguas cercanas fueron registradas e investigadas por medio año... Pero no se encontraron sobrevivientes.
«No volverán, no se encontraron rastros de ellos. Al parecer... la isla entera desapareció, no se detectan rastros de magia de ninguno de ellos».
Esas palabras fueron suficientes para devastar mi vida. Salí corriendo del gremio con dirección al bosque, llegué al claro cercano a un lago donde Natsu me enseñó a pescar para poder alimentar a Happy. Al llegar solo pude ver el lugar donde ambos nos sentábamos para poder conseguir comida.
«Lo siento, pero ahora más que nunca necesitamos mejores magos para que el gremio se mantenga como ahora, no podemos seguir dándote ayuda...».
Las palabras de Macao aún seguían perfectamente grabadas en mi memoria, dudo que pudiera olvidarlas en algún momento. No sé en qué momento comencé a llorar de manera descontrolada, si Mira me viera seguro se burlaría de mí.
No podía dejar de sentir ese vacío dentro de mí, ¿por qué? ¿Por qué solo las personas que me hacían sentir bien tenían que desaparecer?, el abuelo Makarov, Cana, incluso Lisanna, solo regreso para volverse a ir.
No lo puedo creer. No lo quiero creer.
___________________________________
Un pequeño de cabello negro corría con felicidad hacia el gran gremio número uno de Fiore; Fairy Tail, a la distancia ya podía escuchar claramente la actividad diaria de aquellos a quienes llamaba familia. Después de un momento, llegó al lugar abriendo las puertas y miró la batalla campal entre los miembros, mesas, sillas y barriles de cerveza volaban por todo el lugar, incluso personas volaban como si fueran otro instrumento para golpear, fue entonces que un par de chicas se unieron a la batalla, una albina y una pelirroja lograron detener el conflicto causando que los demás las vieran. Los golpes no tardaron en llegar, a pesar de eso, se podían ver sonrisas en algunos rostros, e incluso otros hacían apuestas. Si, un día normal en el alegre gremio de las hadas.
El pequeño llegó a la barra, lugar donde se encontraba un anciano de su estatura, pero que irradiaba una gran aura de poder.
«Kōga». Saludo alegre el anciano al pequeño niño. «Me alegro que hayas venido, sabes que eres bienvenido cuando quieras».
El anciano y su sonrisa paternal alegraron al niño de iris verdes quien solo sonrió ampliamente. El anciano, de nombre Makarov, invitó al chico a comer y beber un jugo de manzana, se divertía ver como todos ellos eran una gran familia, al ser un pequeño niño de las calles, ver como todos se cuidaban y se querían, era algo que siempre lo hacía feliz.
Un pequeño gato de color azul y una pañoleta verde a manera de mochila sobre su espalda se acercó al niño junto a un joven de cabello color salmón y una gran sonrisa. «Kōga». El felino se colocó sobre la cabeza del chico y agitó sus cabellos. «Qué bueno que vienes, ¿quieres un pescado?»
«No Happy, gracias. Son tuyos». Negó el pequeño pez que el felino le ofrecía, pero el en lugar de molestarse o insistir, solo comenzó a comer el atún manteniéndolo en sus patitas. «Natsu. ¿Me contarías una historia de alguna de tus misiones?» Preguntó al chico de cabello color salmón que ahora devoraba un gran trozo de carne.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail, Another Tale.
FanfictionDespués de lo ocurrido en la isla Tenrou, Fairy Tail, el gremio considerado como el mas poderoso, fue reducido poco a poco a solo un pequeño edificio lo lejos de la ciudad de Magnolia. Kōga, un niño de apenas 12 años quiso dar su ayuda, pero Fairy...