CAPÍTULO 2. Reencuentro.
... ... ... ... ...
... ... ... ...
... ... ...
Solo llevaba una hora en el barco y las noticias ya había corrido como pólvora prendida fuego, los miembros de Fairy Tail llevaban un par de días que habían regresado de la Isla Tenrou, cuando Kōga leyó eso en los encabezados de varios periódicos y revistas que leían algunos pasajeros, no pudo evitar sonreír y sentir algo de nostalgia para después mirar al infinito y cristalino mar mientras recordaba y pensaba en cómo sería encontrarlos, por lo que vio de las imágenes, todos se veían igual a como los recordaba, así que lo más probable es que al verlos de nuevo estarían haciendo un escándalo como solo Fairy Tail sabe.
Desembarcó después de varias horas de viaje, le hubiera gustado ir por tierra, después de todo, la ubicación del prisionero era en una pequeña aldea cercana al mar. El mayor problema sería ubicarlo, el par de magas que lo habían ayudado a escapar eran muy capaces, tanto como para distraer al mejor equipo de ejecución del reino, y era por ello que ahora él debía encargarse.
Siete largos años en los que solo se había dedicado a ser fuerte, intentó que el gremio en el que había ingresado fuera como Fairy Tail, que se preocuparan por sus compañeros, que fueran más fuertes gracias a sus sentimientos, pero todo eso solo era una completa estupidez para el maestro de Sabertooth, para él, lo único que valía la pena era el poder, si sus magos no eran lo suficientemente capaces, simplemente eran desechados, para Sabertooth, no era difícil obtener nuevos prospectos a miembros.
Era algo que Kōga detestaba, pero debía acatar, después de todo, se lo debía a Jiemma.
Tardó un par de horas en poder llegar a un complejo de cabañas en el que decidió rentar una para poder descansar. Los dependientes del lugar estaban fascinados, era raro ver a un miembro del mejor gremio de Fiore en un lugar tan alejado y más a quien reconocían fácilmente como el León Negro.
El día anterior habían recibido a varios miembros de Fairy Tail, de hecho, a aquellos que se decía habían muertos, y ahora tener a un mago de Saber, era algo que definitivamente usarían como ventaja sobre otros complejos turísticos para obtener mejores ganancias.
«Aquí tiene su llave, que tenga una estancia maravillosa». La recepcionista y una sonrisa resplandeciente le dieron la bienvenida a Kōga quien sonrió levemente en agradecimiento y tomó su llave para retirarse a descansar.
Un grupo de magos con una distintiva marca de gremio en distintas partes de su cuerpo se encontraba regresando a las cabañas, de entre ellos, uno parecía más serio de lo normal, cosa que extrañó a sus compañeros ya que el joven de cabello color salmón era el más hiperactivo del gremio y quizá del continente.
«¿Pasa algo Natsu?» Preguntó una chica pelirroja con un rostro serio y vestida con un bikini color negro que quedaba pequeño en sus grandes y perfectas curvas al ver a su compañero con aquella expresión sería dibujada en todo su rostro.
«Huele como a... ¿manzana?» Con algo de curiosidad, Natsu comenzó a olfatear en la estancia de las cabañas hasta que llegó al escritorio de recepción. «Disculpe, ¿un chico de más o menos nuestra edad y una marca rara debajo de su ojo derecho estuvo aquí?»
El grupo en compañía de Natsu solo aumentó más su curiosidad ante la pregunta del mago de fuego a la recepcionista, esto logró que todo el grupo pusiera la mayor atención posible a la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail, Another Tale.
FanficDespués de lo ocurrido en la isla Tenrou, Fairy Tail, el gremio considerado como el mas poderoso, fue reducido poco a poco a solo un pequeño edificio lo lejos de la ciudad de Magnolia. Kōga, un niño de apenas 12 años quiso dar su ayuda, pero Fairy...