Capítulo 9. Decepción.
... ... ...
... ...
... ... ...
Los miembros de Sabertooth se encontraban en el salón principal de la posada en la que se estaban hospedando. En ella se encontraban todos los miembros mirando como tres de sus magos más fuertes se encontraban presentes y siendo observados por su maestro de gremio quien no cambiaba su expresión de enojo en contra de los tres chicos al frente suyo.
«Sting, Rogue, Kōga. ¿Cómo pudieron perder de esa manera?»
«Fue un empate.» Dijo el peli negro sin dejar de ver a los ojos del maestro quien solo bufó con enojo para después aumentar su poder mágico asustando a los miembros de Saber mientras Kōga solo seguía aguantando la mirada. «Simplemente terminó el tiempo, nada más, solo mala suerte.» Continuo el de ojos verdes restando importancia al asunto y sin prestar mucha atención al maestro.
«¿Esa es la manera de hablar de un miembro del gremio más fuerte?» Preguntó Jiemma acercándose al peli negro. «¿Ustedes no tienen nada que decir?»
Preguntó a Sting y Rogue quienes presionaron sus puños con fuerza sin despegar su mirada del suelo.
«No tengo palabras para hablar de esta derrota. Natsu nos superó sin usar sus llamas eléctricas.» Comentó Rogue dejando de presionar su puño debido al dolor.
«El era mas fuerte de lo que esperábamos.» Agregó Sting con simplicidad pero clara frustración en su voz.
Jiemma no dijo nada más para después lanzar una onda de poder mágico que lanzó por los suelos a Sting y Rogue quienes aún se encontraban heridos, Kōga por su parte se había movido ligeramente, pero se mantuvo lo mas firme posible ante el amplio poder de su maestro de gremio.
«Han deshonrado el nombre de Sabertooth. ¡No tienen derecho a ser miembros de este gremio!» Condenó pasando de largo a Kōga ya que parecía solo referirse a los dragones gemelos.
Jiemma dejó que Sting y Rogue se levantaran un poco pero fueron lanzados al suelo cuando fueron golpeados por el maestro de gremio quien no dejaba de hacer fluir su poder.
«¡Borren la marca del gremio! ¡No necesitamos a débiles como ustedes! ¡No necesitamos perdedores como ustedes!» Jiemma estaba por continuar sus golpes contra los Dragon Slayer, pero fue detenido por Kōga quien detuvo un puñetazo que se dirigía al rostro de Rogue.
Habiéndolo tomado por su muñeca, Kōga comenzó a hacer presión sobre su extremidad al tiempo que también liberaba su poder mágico.
«Ya fue suficiente.» Le dijo soltando su muñeca no sin haber dejado una enorme marca de su mano donde había agarrado con fuerza previamente.
Ambos se quedaron mirando en silencio, aumentando la tensión del ambiente, pero esta se vio rota cuando el pequeño Exceed de Sting se acercaba a el para mirar si se encontraba bien.
«Sting.» Lo llamó preocupado para después mirar con temor al maestro. «Señor ...tanto Sting como Rogue hicieron lo mejor que pudieron. Esta vez perdieron, pero estoy muy orgulloso de Sting. El se hará más fuerte, aprendió mucho de esta batalla, la próxima vez ganará. Estoy seguro de eso.» Sting estaba al borde de las lagrimas ya que la defensa de Lector lo había conmovido.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail, Another Tale.
FanfictionDespués de lo ocurrido en la isla Tenrou, Fairy Tail, el gremio considerado como el mas poderoso, fue reducido poco a poco a solo un pequeño edificio lo lejos de la ciudad de Magnolia. Kōga, un niño de apenas 12 años quiso dar su ayuda, pero Fairy...