Todo transcurría con normalidad en las oficinas de ONU,este estaba ordenando y leyendo unos documentos nuevos después de justo aver acabado una reunión con los Africanos.
ONU era una persona muy dedicada, demasiado diría yo, pues se toma las cosas muy encerio y no deja de trabajar hasta que aquello ya esté bonito y terminado ,y aunque eso suene al principio muy padre, siempre va a ver un lado oscuro de cualquier cosa por más sencilla que parezca.
OMS: ONU, hermano :D
Te estaba buscando para comer junto con Eu.
ONU:hola OMS,creo que voy a tener que disculparme no voy a poder ir a comer hoy con ustedes, tengo que acabar unos papeles que me dejaron los Africanos últimamente han tenido muchos problemas en especial Argelia.
OMS:ou*la cara de la del cabello corto se entristeció un poco*
Bueno entonces será para la otra, adiós hermano diviértete con tu papeleo*dijo medio burlona para salir de la habitación*
ONU de verdad tenía hambre no había comido desde un café en la mañana,pero sabía que si Hiba con sus hermanos perdería mucho tiempo valioso y no quería que se le acumulara más de lo que ya tenía.
Su estómago rujio un poco pero solo lo ignoro como siempre y se puso a trabajar en lo más importante tratar de resolver los problemas que tenían los países,de todas formas esto solo era uno de sus muy pequeños....
"sacrificios"
El día acabo muy rápido , tanto que ONU no se dio cuenta que ya era de noche,se enfoco tanto en resolver el problema de Argelia que no noto que ya eran las 11:06 PM,solo una notificación en su teléfono lo hizo volver a la normalidad.
Leyó la notificación ,era de USA
(Que poniendolo en el horario de dónde está el por allá son como las 5 de la tarde así que no supo lo tarde que lo envío)ONU leyó lo que le envío el estadounidense.
¿¡Un guardaespaldas?! Se pregunto el celeste.
Sabía que algunas veces fue agredido por personas y demás,ya que bueno es la ONU y por ende nunca falta algún idiota que quiera hacerle algo ,siendo también otro de los "sacrificios" con los que debía lidear el pobre angel de la paz.
ONU no estaba muy seguro si de aceptar o no la propuesta del estrellado ,ya que se sentiría muy vigilado la mayoría del tiempo y si de por si casi no tenía privacidad el pobre el estar con alguien 24/7 sería un poco incómodo para el,así que lo puso en un "tal vez"
El celeste salió de su oficina demasiado cansado como para darse cuenta de que alguien lo estaba viendo a lo lejos.
Alguien a quien no le agrada para nada la labor y persona de ONU, alguien que de verdad lo odiaba.
Hola mi gente hermosa como estás espero que bien,se que el primer capítulo es un poco muy corto pero créanme que los siguientes serán mas largos como yo acostumbro esto es solo para hecharle conflicto y se interesen más
Y si,si habrá ONU x FBI namas paciencia mi gente.
Y hablando con ustedes cómo les gustaría que les diga cuando me reporte.
Quiero algo más original y padre así que denme ideas :>
Bueno nos vemos cambio y fuera ✌️
ESTÁS LEYENDO
la paz necesita de sacrificios
RandomONU el encargado de la paz,un tipo muy amable,medio serio aveces y de paciencia dudosa. muchos dicen que su trabajo es sencillo solo porque se trata de mantener la paz en el mundo pero su trabajo es más complicado y estresante de lo que crees aveces...