Narra ONU
No estoy seguro de cuánto tiempo haya pasado,¿un mes?,tal vez más,tal vez menos,no lo sé,ya perdí la noción del tiempo.
Estoy perdiendo mucho peso,creo que es por la anemia,casi siempre me dan dolores de cabeza,y siento que se caen mis plumas, también me duele todo el cuerpo aunque la mayor parte son por los maltratos de Argos y los estados.
Argos no me deja en paz ni un día, siempre viene a molestar,hace unos minutos vino pero hay algo que no me deja en paz,dice algo de un plan,y que vendrán tiempos oscuros,una parte de mi me dice que no le crea y que solo lo dice por molestar,pero otra parte me dice que puede suceder algo realmente malo,solo espero y todo sea mentira.
Me preguntó cómo estarán todos allá afuera,Nato, UE, OMS,los contrys,ojalá y no tengan problemas durante mi ausencia,los extraño mucho,....
FBI....
La noche en qué me secuestraron iba a confesarle mi amor hacía el, ahora no se cuándo pueda tener otra oportunidad.
Me preguntó,si el hubiera aceptado ,o si,me hubiera dado una oportunidad,......
Pero el hubiera no existe.
Extraño todo,los regaños de OMS,las quejas de UE,los detalles de Nato hasta las tonterías y pleitos de los contrys....
Aquí todos me tratan mal...bueno todos salvo Herat, aunque no lo admita yo veo en el que no es como los demás, siento en su mirada algo diferente que al resto de sus hermanos,pero no sé la razón por la que se metió en esto.
*Sonidos de puerta abriéndose*
Hablando del rey de Roma como dirían los mexicanos.
Espera un momento,acaso..¿Acaso herat tiene un ojo morado?
⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛
Herat:¡Basta! ¡Ya sueltenló!
*El afgano se encontraba persiguiendo a los demás estados quiénes arrojaban su libro(el libro que le regaló José) de un lado a otro*
Punyab: Obliganós
Herat:¡ese libro es importante dámelo!
Sind: vamos si lo quieres, quitanosló
Herat:¡Que me lo des!*en eso el de cabello castaño golpea sin querer pakistaníe*
........
.......⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛
ESTÁS LEYENDO
la paz necesita de sacrificios
RandomONU el encargado de la paz,un tipo muy amable,medio serio aveces y de paciencia dudosa. muchos dicen que su trabajo es sencillo solo porque se trata de mantener la paz en el mundo pero su trabajo es más complicado y estresante de lo que crees aveces...