capítulo 18🔸

314 26 29
                                    

ONU se encontraba sentado en la colchoneta, cuando escucho fuertes pasos acercarse hacia donde estaba.

Su respiración se agitó rápido al igual que los latidos de su corazón,no sabía lo que sucedería ahora.

"disfruta de tus últimos momentos de paz " eran las palabras que más lo inquetiaban ¿Qué le harían?¿Estaría bien? Sus pensamientos fueron interrumpidos ya que la puerta se abrió de golpe.

entraron varios estados,quiénes se dirigieron rápido a el.

ONU se levantó instintivamente pero no pudo hacer nada,los afganos y pakistaníes lo sentaron  de rodillas en el suelo ,lo amarraron y amordazaron(creo que se dice así)

Estado 17: espero que disfrutes la visita del jefe.

Farah:¡ahí viene!

Los estados se acomodaron y dejaron entrar al jefe.

ONU se puso pálido,estaba sudando frío no podía creer lo que veía,esa persona se le hacía muy familiar,¿pero  cómo?

Argos:(así se llama el jefe)

Pero miren que tenemos aquí,si es mi muy querido amigo ONU.

Váyanse déjenme solo con el.

*Los estados obedecieron*

El de traje verde se sentó enfrente de el, ONU se sentía aterrorizado se le estaba saliendo el corazón

En eso el opuesto arremango un poco el traje,dejando ver casi por completo sus brazos,unos brazos casi negros en totalidad (no el tono de piel morenito no ,Negro el color) tenía en sus manos unos dedos que parecían garras igual de oscuras.

Ambas manos las puso en la cara del opuesto

El pacifista comenzó a quejarse,ante la acción del opuesto,esas manos además de causarle escalofríos,lo estaban lastimando y no solo porque le apretaba con fuerza la cara,si no que el contacto con ellas era como estar tocando algo parecido a mil h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pacifista comenzó a quejarse,ante la acción del opuesto,esas manos además de causarle escalofríos,lo estaban lastimando y no solo porque le apretaba con fuerza la cara,si no que el contacto con ellas era como estar tocando algo parecido a mil hormigas juntas picandoté.

El de manos ásperas tocaba y apretaba más las mejillas del celeste.

ONU:¡Mghm!

Argos:¿Que dijiste?

A si es cierto,no puedes hablar.

*Quitando el pañuelo de su boca*

ONU:que?!¿¡Que tienen tus manos?!

Argos:pero que descortés,así no habla a una persona.

ONU:...¿Mar...¿¡Mariano?!

Argos:mi nombre es Argos,pero si,soy el.

ONU:pe... pero la explosión de Chernóbil....

 la paz necesita de sacrificiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora