capítulo 8🔸

511 49 37
                                    

Recuerdan el capítulo anterior,en donde el bello ship de ONU x FBI se estaba haciendo canon,y ONU pareciera que le estaba yendo bien,....

Pues todo se fue por la coladera,ya que el p&t0 trabajo de ONU se hizo más estresante y complicado,en otras palabras el pobre ya no tenía tiempo ni para dormir aunque sea 5 horas.

El ángel de la paz estaba muy, pero muy estresado andaba de ahí para allá e incluso se le estában callendo algunas plumas de sus alas dejándolas sin querer por todo el edificio.

esto que obviamente empezó a preocupar a a algunos contrys ya que nunca habían visto así al celeste, incluso en la reuniones se le veía cansado,muy flaco y aunque trataba de sonreír (ya que era costumbre de el )su sonrisa se veía apagada.

⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛

En una medio de una reunión.....

Kirguistan:oigan estoy empezando a preocuparme por el señor ONU.

Se ve muy mal.

Bielorrusia:mal,es poco,de verdad se ve..... terrible.

Kirguistan:¡Bielorrusia!

Aunque...tienes razón.

China: ahola que lo mencionas,no había visto así a ONU desde que ela un jovencito,pelo al palecel en esta ocasión se ve peol.

Me pleguntó que es lo que lo tiene tan mal.

⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛

ONU:pueden retirarse a su descanso regresaremos en 20 minutos.

*Los contrys empezaron a abandonar el lugar salvo por una rusa de trenzas cortas y alas doradas*

Kirguistan: ONU....puedo hablar contigo.

ONU:por supuesto,¿que sucede?

Kirguistan:tu sucedes,todos los contrys estamos preocupados por ti.

ONU:si,no es nada solo es el estrés.

Kirguistan:estás seguro que solo es estrés, aveces las pequeñas cosas que uno deja desapercibido,pueden ser resultado de algo más grande...y cuando nos damos cuenta puede ser tarde*esto último lo dijo un poco triste y con la mirada baja*

ONU:aprecio tu preocupación, kirguistan se que te preocupas  por los demas y eso es muy noble,pero tranquila,ten por seguro que no será nada grave.

Kirguistan: okey...*se va un poco desanimada de la oficina*

FBI: ONU,...hoy tampoco irás a comer.

ONU:no puedo FBI, tengo que trabajar,ya en la noche veo que ceno.

FBI:pero,mírate,estás muy flaco,¿seguro que llegas a cenar en la noche?

ONU: aveces si, aveces no,que más da, no puedo darme el lujo de perder el tiempo en tonterías cuando estoy lleno de papeles hasta el cuello.

FBI:pero si no son tonterías ONU,son necesidades básicas,no crees que te estás mal pasando .

ONU:no,y mejor sal a comer con los demás,te conozco y se que me vas a estar cuestionando todos los 20 minutos qué este trabajando.

FBI:pero...

ONU:es una orden FBI, porfavor sal a comer.

FBI:*suspiro*okey.

*El de gorra fue al patio donde se encontraban los demás contrys*

Nato: FBI por aquí*alzando la mano*

*FBI se fue a sentar donde se encontraban los hermanos de ONU junto con Cia y OIT*

UE: tampoco lograste conveserlo,está vez.

FBI:no,pareciera que el trabajo se hubiera apoderado de ONU y ahora solo quiera, trabajar, trabajar y trabajar.

Cia:les dije que es mejor usar la fuerza.

OMS:no puedes obligar a ONU a dejar su trabajo,....te sepultaria vivo...._.

Cia:.....pero....

OIT:el trabajo es sagrado,además de que ONU tiene uno de los trabajos más pesados del mundo, tampoco es que pudiéramos ir y decir:

Oye ONU,no importa si estás firmando la paz mundial,pero vas a salir de esa oficina ahora, y porque lo dijo tu hermana.

Es totalmente incoherente.

UE: bueno,una u otra forma lograremos hablar seriamente con el,de todas formas no es como que le fuera a pasar algo peor¿o si?

⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛

El recreo había acabado y los contrys fueron regresando a sus lugares donde ONU seguiría con la reunión.

ONU: bueno,ya que se encuentran todos podemos continuar con la reunión.

Cómo les venía comentando,algunas capitales de América.....*no paso mucho en lo que el celeste había comenzado a hablar y volvió a sentir ese típico mareo*

FBI:¿todo bien ONU?

ONU:si...solo fue otro.....mareo*el ángel de la paz muy apenas pudo terminar su frase debido a que esté se desvaneció inconciente en el suelo*

FBI:¡ONU!*corriendo a dónde el celeste para tomarle el pulso*

Argelia:¿Esta  bien?

FBI:está respirando,debo llevarlo con OMS, procuren no incendiar el lugar de nuevo

*El de lentes de Sol cargo a ONU para salir corriendo al edificio vecino que era el de OMS*

⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛

OMS:*analizando unos papeles*

FBI:¡OMS!*pateando la puerta*

OMS:¡FBI que te he dicho sobre....¡ONU!

¡FBI que le pasó a mi hermano!

FBI:no lo se,estaba dando su típica junta cuando solo se desmayo.

OMS:¡Enfermeros traigan una camilla rápido!

⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛

Colocaron al de alas blancas en la camilla,pudiendo así que OMS se llevará a su hermano al quirófano para ver qué sucedía.

No paso mucho tiempo y comenzaron a llegar contrys que se habían quedado preocupados por la salud del mencionado.

⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛

¿Que había pasado?......

¿Porque ONU se desmayo?.....

¿Acaso estará bien?.....

Esas eran las preguntas que se hacían constantemente todos lo de la sala,esperando a que OMS saliera y le respondieran cada una de sus cuestionamientos.

 la paz necesita de sacrificiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora