capítulo 9🔸

636 46 18
                                    

Había pasado un buen rato desde que ONU ingreso al hospital,el lugar se llenó de contrys preocupados por la salud del mencionado.

UE:*dando vueltas de ahí para allá*

USA:oye te importaria? Tu actitud solo me pone más nervioso.

UE:ay pues disculpa,pero no puedo estar tranquilo sin saber que fue lo que le pasó¡A mí hermano!

Nato: hermano tranquilizante,todos aquí estamos preocupados.

UE:*gruñido*

Unión africana:tu hermana tiene razón, porque no mejor te sientas y te tranquilizas,iré a la cafetería ¿quieres que te traiga algo?

UE:*suspiro*no gracias.

*En eso llegó OMS con cara de preocupación*

Nato:¡OMS! Dime ¿Cómo nuestro hermano?

OMS:es más grave de lo que pensaba*decía con una cara de angustia*

FBI:¡es grave!,¿¡Pero que tiene!?

OMS: anemia por desnutrición y estrés crónico.

.......

Brasil: pero¿Cómo le pudo dar eso?

OMS:la anemia te puede dar por muchas causas,pero en el caso de ONU fue por no alimentarse bien y por todo el estrés que le causa su trabajo.

Nato:*apretando los dientes*¡Todo eso es su culpa!*señalando a los contrys*

¡¡De no ser por qué ustedes les dan todo su trabajo y le causan un sin fin de problemas,no le hubiera dado eso!!

Argentina:¡che no nos hables así !

Nato:¡Yo les hablo como se me da la regalada gana!

¡Es su culpa,por ser unos  irresponsable y actuarán como si lo que hicieran no tuvieran consecuencias!

OMS: Nato por favor,no es momento de peleas.

Nato:*apretando los puños y llendose del sitio*

UE:¡Nato!

OIT:iré por ella,ustedes avíseme sobre cualquier cosa.

.........

Argelia:...creo que ella tiene razón *abrazando sus piernas* ONU carga con muchas cosas,solo porque no podemos o no queremos hacernos cargo de ellas.

Si no mírame,ONU estaba tratando de resolver el problema de mis hijos solo porque yo no puedo hacerlos entrar en razón,y en si,se supone que yo debería ser quien lo tratase de resolver.

Honduras: elia ,no te culpes, creo que nadie sabía lo que podría suceder.

Japón: Honduras Kun tiene razón,creo que como contrys,somos pésimos,solo pensábamos en nosotros mismos y no nos fijamos en lo que provocabamos.

España:la Gatúbela tiene razón, pero que podemos hacer, tampoco esque de la noche a la mañana podamos terminar con nuestros trabajos.

Taiwan: entonces haremos lo que casi nunca hacemos.

responsabilizarnos de nuestros actos y problemas  y evitar pelear o causarle una carga más a ONU y creo que tengo una idea.

⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛

Mientras con OIT y Nato......

OIT:¡Nato!..... espera....*tomando aire*ay no estoy en forma.

Nato:que quieres.

OIT: hacerte razonar.

Se que estás enojada,y que culpas a los contrys pero eso no significa que tengan la culpa de la enfermedad de tu hermano.

 la paz necesita de sacrificiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora