Solo un pequeño extra sobre como son los personajes para que se den una idea de su personalidad.
Deja un dibujo de los hermanos
ONU
Estaba muy indecisa sobre el cabello no sabía si hacerlo rubio como nato pero al final lo deje blanco.El arito que tiene arriba (no se cómo se llama perdón) dependiendo de sus emociones se puede achicar o incluso girar rápido dependiendo de la emoción.
Toma unas pastillas para el estrés ya que el pobre está bajo mucho todo el tiempo.
Nunca ha tenido una relación ya que no tiene tiempo ni para el.
OMS
La tenía pensada hacer con el cabello blanco pero como su vestuario es blanco mejor no lo hice.
Es bien bipolar (como yo :D)
Más vale no hacerla enojar,le gusta mucho su trabajo.
Sale con Cia.
Cómo es la mera organización de la salud,es inmune a las enfermedades (que suerte)
Eu
Esta enomarodo de Unión africana
Cuando tiene emociones fuertes sus estrellitas lo delatan ya que se mueven mucho y chocan estre ellas (ternurita)
Es el más tranqui de todos.
Nato.
Al principio no la quería incluir pero luego se me ocurrió la bendita idea de hacerla mujer y me interesó :>
No sé por qué pero me gustó la idea de que tenga como la personalidad de Luisa de encantó ,solo que obvio sin la parte de sin estabilidad emocional porque ella si la tiene :)
Quiere mucho a sus hermanos,parece ruda pero es un amor,una ternurita,una florecilla.
Ella no lo sabe pero OIT será su esposo 7v7.
FBI
Aparenta ser serio pero en confianza es un desastre.
Su relación con su hermano es buena y las apuestas ya es algo que tienen desde chamacos.
Desde hace unos años que tiene un pequeño crush con ONU pero nada serio,ya que como casi no lo veía pues no definiría como ese sentimiento a amor,pero quién sabe a lo mejor ese sentimiento se retome ahora que va a estar con el 24/7
Cómo funciona el universo de los contras aquí.
Pues miren,como vieron atravesó de mis dibujos yo no los hago con las banderas o colores,si no más humanos.
Y se preguntarán cómo se diferencia un humano y un contry pues miren,puede ser por su cabello ya que no se si han escuchado de un síndrome que tiñe de blanco el cabello,pero eso es más común en los contrys, también pueden ser sus ojos con colores distintivos o alguna mutación,como las alas ,la cola ,algo en su aspecto físico,en el caso de algunos contrys , también pueden tener dones especiales en el caso de Catar ,el veneno de serpiente no le hace daño,o el caso de OMS que es inmune a las enfermedades.
También tanto los contrys como las,comunidades u organizaciones tienen más resistencia,a ciertas enfermedades o heridas que en un humano sería fatal,pero en los contrys no tanto,pero aún así no hay que fiarse.
En cuanto al tema de los estados,ya había explicado que unos no ven a los países como sus padres,es más unos los odian como el caso que se está viendo ahorita.
Bueno eso sería todo si le quedó una duda sobre algo me preguntan
Cambio y fuera ✌️
ESTÁS LEYENDO
la paz necesita de sacrificios
De TodoONU el encargado de la paz,un tipo muy amable,medio serio aveces y de paciencia dudosa. muchos dicen que su trabajo es sencillo solo porque se trata de mantener la paz en el mundo pero su trabajo es más complicado y estresante de lo que crees aveces...