Después del hallazgo con la serpiente y que Australia y Catar se la llevarán con control animal, ONU pospuso la reunión para una hora más de rato en lo que Nato revisaba las oficinas para ver si no había otro pequeño intruso.
Mientras tanto USA estaba con el celeste.
Usa:*modo madre enojada*
Ya ves por qué te digo que necesitas protección.
Estoy seguro que fueron ellos,debes de castigarlos de forma más severa.
ONU: USA no hay que adelantar las cosas hay muchos estados o países que pudieron haber hecho eso.
USA:por eso,te estoy proponiendo a FBI,a ver si esos bueno para nada quieren seguir con sus fucking amenazas.
Además no puedes negar por qué ya está aquí.
ONU:¡agh okey!
*El americano y celeste fueron a una de las salas de espera donde se encontraba FBI leyendo una revista *
USA: FBI ya vine ^^ y te traje a tu nuevo jefe.
FBI: okey y hola ONU,creo nunca nos han presentado formalmente.
*Estrechando la mano del opuesto*
ONU: si,eso parece*sonríendo*
Supongo que Estados Unidos ya te contó,a detalle mi problema,o no USA.
USA:¿amigo o enemigo con ese comentario?;-;
FBI:si,de hecho me contó lo que pasó con la serpiente,espero que no haya pasado nada grave.
ONU:uf, por suerte no,solo fue el susto.
Aunque sinceramente dudo que teniendo un guardaespaldas las cosas cambien,no me refiero a que usted haga mal su trabajo solo que es otra cosa un poco más compleja.
FBI:eso lo veremos,no hay criminal que escape vivo de mi justicia.
ONU:jeje,espera que...como te refieres a literalmente !puf!*haciendo un gesto de una pistola con sus manos*
FBI:pues,si no.
USA: FBI, porque no , porque no solo me acompañas*empezando a susurrar*
Oye que te pasa,no vas a matar a alguien,estamos hablando de ONU Bro.
El literalmente odia todo tipo de violencia exagerada.
FBI: pero ese es mi trabajo,así funciona mi estilo.
USA:pues cámbialo a algo menos....mortal,no lo sé tú eres el que vas a trabajar con el,así que ingeniatelas.
*Volviendo a su posición normal*
FBI:eh,le parece si cambio las balas por dardos tran...quili....zantes
ONU:mmm bueno supongo que suena mejor.
FBI:great! Entonces serán dardos tranquilizantes,(y uno de balas por si las dudas)
Y cuando comienzo ^^
ONU:te parece el lunes de la otra semana.
Usa: para nada comienza mañana.
*Mirada de ONU*
....si quieres.
FBI:no tengo problema con comenzar mañana.
Claro si usted está de acuerdo.
ONU:no,no tengo ningún problema.
Bien entonces comienza mañana.
⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛
ESTÁS LEYENDO
la paz necesita de sacrificios
DiversosONU el encargado de la paz,un tipo muy amable,medio serio aveces y de paciencia dudosa. muchos dicen que su trabajo es sencillo solo porque se trata de mantener la paz en el mundo pero su trabajo es más complicado y estresante de lo que crees aveces...