capitulo 3🔸

656 69 57
                                    

La entresemana paso rápido y llegó el sábado, ONU tuvo que hacer mucho para poder asistir a la boda de México y Rusia ya que los trabajos volaban y volaban.

La ceremonia fue muy bella, vaticano fue quien los caso,y cuando los novios dijeron sus diálogos una lagrimita casi se le sale al ángel de la paz aunque lo pudo disimular,no como España que se hecho una caja llena de pañuelos.

Acabo la ceremonia en la iglesia y siguió la fiesta en un salón al aire libre,el pasto estaba verde y las decoraciones muy hermosas también.

Aunque no estaría ahí hasta la madrugada procuraría estar un buen rato.

Le había tocado sentarse con , Honduras,Argelia, Nicaragua,Suiza, el Salvador y catar

Al final se quedó platicando con Argelia, Suiza,y catar ya que los centroamericanos fueron a ayudar a sus hermanos

- se les pide a todas las mujeres solteras y que no se han casado que pasen a la pista,está es la primera llamada, primera llamada -

Suiza:hay oigan hay que ir,quien me acompaña.

Catar:yo voy Argelia¿no vienes?

Argelia:no gracias,la última vez casi me mata jaja.

Suiza:como gustes vamonos.

*Las contrys se fueron a la pista dejando a ONU solo con la bicolor*

ONU:oye Argelia,¿de que trata todo esto?

Argelia:oh es solo una tradición de por aquí,mire adecuenta que la novia se pone de espaldas para lanzar su ramo, entonces las mujeres que todavía no se han casado o no tienen pareja se colocan para atrapar el ramo,ya que dicen que la que atrapé el ramos es la siguiente en casarse o conseguir pareja.

ONU:suena como algo muy divertido,aunque sin mucho sentido.

Y por qué no quisiste ir.

Argelia:esque la última vez una señora gordita se me aventó encima (〒﹏〒).

ONU:..._. ah... okey.

*México se puso en posición,y empezó a balancear el ramo.

¡Uno!...

¡Dos!....

-¡a se la creyeron!(perdón mi gente pero siempre juegan así con nuestras emociones que ya es casi tradicion)

¡Uno!...

!Dos!...

¡Ahh verdad! (okey ya)

¡Uno!...

¡Dos!...

¡Tres!

*En eso Sur lanza el ramo hacia las contrys quien se estaban aventando.

Kirguistan nada tonta usa sus alas para volar sobre el mar de chicas,-¡Lo ten-pero en eso Bolivia se abalanza sobre ella haciendo que suelte el ramos y salga volando nuevamente*

El ramo tomo nuevamente otra dirección,volando fuera de la pista, cayendo asi en una de las mesas,y no en cualquier mesa,si no en la mesa donde se encontraba ONU y Argelia.

ONU:....

Uruguay:uuu,esto se puso interesante
7v7.

Argentina:oye Honduras que dices,habrá boda o no

Honduras:¡cállate Sol de medio día!
ò//n//ó

Chile norte:así que ,que va primero la boda o el nuevo papi de la paz de ONU. 7w7.

ONU:ya tranquilicence es más probable que Argelia se case y tenga 5 hijos a qué yo salga con alguien.

Uruguay:hay no sea modesto ONU,el ramo nunca miente,además no está nada feo.

Sur:mi hermana tiene razón el ramo nunca miente si no veme yo fui la última que cacho el ramo.uwu

ONU:como digan *rodando los ojos*

⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛

La boda siguió transcurriendo con Normalidad latina,aunque ONU no se quedó pasando de las 11,ya que tenía que regresar para adelantarle a su trabajo.

(El ONU ni sabe lo que son las buenas desveladas 7-7)

⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛

ONU llegó a su casa como a las 11:30,solo para encontrar una nota en su puerta,por la letra en árabe supo que la habían escrito los estados.

Nuestra propuesta sigue en pie,Naciones unidas,más le vale que la acepte pronto, porque no seguiremos rogando como niñitas

ONU solo arrugó el papel y lo tiro a la basura,de verdad esos estados ya lo estaban artando.

⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛

El fin de semana ya había pasado dando a conocer nuevamente el lunes,(a y porcierto nuestra pareja de recién casados están de luna de miel 7v7)

ONU pudo terminar unos cuantos papeles,antes de la reunión que tenía con todos los contrys que era las 7:30 am.

El ángel de la paz miro su reloj eran las 7:35 am,no era exactamente tarde,pero corrió lo más rápido que pudo,ya que la puntualidad era algo que desde que tenía memoria se la inculcaban mucho,y se sentía mal si llegaba tarde.

ONU: Buenos días a todos,perdón por la pequeña demora.

*Algunos Contrys se rieron un poco ya que no era exactamente muy tarde pero dejaron que el celeste continuara.

El de alas blancas Hiba a abrir el cajón donde se encuentra el control del proyector, pero al ver lo que estaba ahí solo dio un pequeño grito y se pego a la pared con ayuda de sus alas.

Esto solo llamo la atención de los contrys quienes estaban confundidos

ONU:¡Hay una maldita serpiente en la cajonera!

*Algunos se alarmaron al ver qué se estaba asomando la cabeza de una serpiente de cascabel*

Catar: Australia haz algo

Australia:que y por qué yo,tu no eres la reina de estos tipos de animales.

Alemania fem:¡solamente vayan los dos! Llamaré a control animal.

Australia:de todas las serpientes del mundo tenía que ser una venenosa y mi menos favorita.

Los dos contrys se acercaron a la mesa donde se encuentra la serpiente, ONU todavía estaba pegado a la pared cuál araña,que sería gracioso de ver de no ser por qué la mayoría estában muertos de miedo.

Catar se acerco a la serpiente con tranquilidad, y cuando acerco su mano está la mordió pero no sé asunto ni nada.

ONU:¡Catar estás bien!

Catar:clarín,no se preocupen el veneno de serpientes no me hace daño a mi,además es mejor que tenga la boca ocupada para que no muerda a alguien más.

Vámonos Australia.

Australia: hubieras dicho eso desde el principio genia.

⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛

Un día más y un capítulo igual.

Tienen dudas  o preguntas

Si no me despido

Cambio y fuera ✌️

 la paz necesita de sacrificiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora