Ya eran las 2 de la tarde,sanemi y iguro estaban almorzando tranquilamente asta que de repente iguro se le empezó a devolver la comida y como a querer vomitar,pero no quería preocupar a sanemi asique se aguanto,abeses iguro odiaba el trabajo de sanemi,ya que era un medico,y el se tenia que esforzar mucho para que sanemi no notará cuando se sentía mal o algo le pasaba,por otra parte sanemi estaba terminando su comida asta que miro a iguro y vio que este no comía y que solo miraba su plato.
-Mi vida,¿estas bien? ¿te duele algo?-dijo sanemi algo preocupado.
-Ah si,no te preocupes sane,es solo que no tengo mucha hambre-dijo iguro sonriendo.
-Mm...estas seguro?-dijo sanemi mirando fijamente y dudoso.
-dios...sanemi no me mires así..-pensó iguro algo nervioso.
-sabes que me puedes decir lo que quieras..-dijo sanemi tomando la mano de iguro.
-Mmm..la verdad es que si hay algo que quiero hablar contigo-dijo iguro algo nervioso.
-lo sabía,dime que pasa,¿te sientes mal verdad?,déjame revisarte-dijo sanemi parándose de la mesa.
-no,no es eso sane,ven vamos a la pieza mejor-dijo iguro caminando asia la habitación.
-esta bien,vamos-dijo sanemi caminando detrás de iguro.
-bien,siéntate en la cama-dijo iguro sentándose en la cama.
-ok...bueno que pasa mi vida-dijo sanemi sentándose en la cama.
-as pensado en que ya es tiempo de..¿agrandar la familia?-dijo iguro algo nervioso y avergonzado.
-agrandar la familia? ¿quieres adoptar un perro?-dijo sanemi algo confundido.
-amor..no as pensado en tener un bebé?-dijo iguro tragando salíba.
-¿¡estas embarazado!?-dijo sanemi impresionado y emocionado.
-s-sanemi no grites...-dijo iguro algo nervioso.
-lo siento,pero..¿estas embarazado?-dijo sanemi emocionado.
-me eh sentido mal estos días..y hoy me sentí algo peor...-dijo iguro abrazando a sanemi.
-te voy a revisar acuestate en la cama ya vuelvo-dijo sanemi parándose de la cama y caminando asia un bajón.
-no es necesario..quizá solo sea el estrés..-dijo iguro mirando a sanemi.
-de ninguna manera,puede que estas cargando a mi fetito-dijo sanemi acercándose a iguro.
-hay sane...-dijo iguro sonriendo y sonrojado.
-bien..entonces te voy a revisar-dijo sanemi sacando unas cosas.
Iguro se puso más nervioso al sentir como sanemi sonreía ilusionado mientras lo revisaba,sanemi le iso un examen de sangre y iguro estaba entre emocionado y asustado,sanemi miro a iguro y vio que iguro estaba pálido,sanemi sonrió y se acercó a iguro,este lo miro con lagrimas en los ojos y sanemi no entendía el porqué,pero igual le limpio algunas lágrimas y le dio un beso en la mejilla.
-que pasa mi vida..-susurra sanemi acariciando los cabellos de iguro.
-n-nada..-susurra iguro llorando.
-estas seguro? Me puedes contar lo que sea..-susurra sanemi.
-s-si..no te preocupes-susurro iguro.
-ya esta listo...veamos..-dijo sanemi mirando el papel que salia de una maquina.
-q-que dice...-dijo iguro limpiándose las lágrimas.
-dice...que...hay una cosita que llevará el apellido "shinazugawa" en 7 meses...-dijo sanemi tocando el vientre de iguro.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂
Romance𝑺𝒂𝒏𝒆𝒐𝒃𝒂ฅ^•ﻌ•^ฅ 𝑈𝑧𝑢𝑘𝑦𝑜ʕ •́؈•̀ ₎ 𝑆𝑎𝑏𝑖𝑔𝑖𝑦𝑢𝑢ʕ•ᴥ•ʔ 𝐺𝑒𝑛𝑚𝑢𝑖( ˘ ³˘)♥︎ 𝑖𝑛𝑜𝑍𝑒𝑛| (• ◡•)| 𝑇𝑎𝑛𝑠𝑒𝑛(●'◡'●) 𝐾𝑜𝑘𝑢𝑘𝑎𝑖(;'༎ຶٹ༎ຶ')