𝒍𝑽

594 19 9
                                    

Iguro estaba mirando por la ventana del auto,escuchando como sanemi le decía que no fuera a trabajar y que tuviera cuidado,iguro le había dicho como 10 veces a sanemi que iba a estar bien y que no se preocupará,pero aún así,sanemi no paro de decirle tuviera cuidado y todo,pasaron unos 30 minutos más y sanemi detuvo el auto frente la secundaria en donde iguro trabajaba,iguro se despidió de sanemi y se bajo del auto,camino asia la puerta y vio a su estudiante favorito y a sus amigos,el cual apenas lo vio se acerco y lo saludo muy feliz.

-igu-chan!-dijo un chico de 17 años,cabello negro y ojos violetas,Shinazugawa genya.

-hola gen,como estas?-dijo iguro sonriendo.

-muy bien,te extrañe mucho igu-chan!-dijo genya sonriendo.

-yo también te extrañe mucho gen-chan,espero te ayas portado bien en las vacaciones-dijo alzando una ceja sonriendo.

-claro que si,yo siempre me porto bien-dijo genya rascándose un poco la nuca.

-eso espero gen,y ustedes no van a saludar,ingratos-dijo iguro mirando a los amigos de genya,quienes lo abrazaron riéndose.

-lo sentimos,pensamos que aún estaba enojado por lo del año pasado-dijo un chico de 16 años,cabello burdeo y ojos burdeos,Kamado tanjiro.

-si,además de que el año pasado nos regaño bien feo-dijo un chico de 16 años,cabello amarillo con puntas naranjas y ojos dorados,y era un doncel Agatsuma zenitsu.

-igual y no le arrepiento de nadita-dijo un chico de 16 años,cabello negro con puntas azules,ojos verdes,Hashibira inosuke.

-aun no me olvido lo que hicieron el año pasado! Pero ya esta echo,este es un nuevo año-dijo iguro sonriendo.

-genial,igu-chan,este año nos tocara contigo?-dijo genya.

-supongo que si,no lose aún-dijo iguro comenzando a caminar.

-espero nos toque con usted,de por sí,usted enseña muy bien la materia-dijo tanjiro sonriendo.

-gracias Kamado,a ti te facilita más porque eres inteligente,además de que saliste con un promedio 7.0 en todas las asignaturas-dijo iguro.

-a mi también me va excelente!!-dijo inosuke riendo.

-hay callate inosuke!! Espero este año no me pidas las tareas como siempre!!-dijo zenitsu algo molesto.

-chicos chicos,tranquilos..ya es tarde para sus clases,vallan a su salon-dijo iguro viendo la hora.

Los cuatro chicos asintieron y comenzaron a caminar,iguro se dio la vuelta para irse,pero recordó que tenía que llevar unos papeles,así que se dio la vuelta y llamó a genya,quien con una sonrisa lo acompañó,los dos iban hablando y riendo un poco,los dos al llegar a la sala de profesores los dos entraron a la sala y vieron a los profesores,quienes estaban viendo unos papeles,el Director saludo a iguro y le paso unos papeles,los cuales decían que era el profesor jefe del curso de genya,y que habían 3 alumnos nuevos en su curso,iguro le mostró los papeles a genya,quien sonrio feliz.

-ya es tarde y sus alumnos están esperando,espero les valla bien este año,y si tienen algún problema,a mi oficina-dijo un doncel de 32 años,cabello negro y ojos rojos,Kibutsuji muzan.

-tranquilo Muzan..están bien en la hora,Obanai,necesito hablar contigo sobre los tres alumnos nuevos..-dijo un hombre de 33 años,cabello negro y ojos morados medios oscuros,Ubuyashiki kagaya.

-claro,digame-dijo iguro mirando atentamente a kagaya.

-dos de ellos son los hermanos Tokito,ellos fueron adelantados un año ya que tienen el mejor promedio de su antigua secundaria,y con el otro chico es Rengoku senjuro,el también fue adelantado-dijo muzan mirando a iguro.

𝑴𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora