Genya estaba nervioso,no podía con todos los nervios que tenía,cada que pensaba en confesarse le daban ganas de vomitar,para su suerte no se había topado con Muichiro en ningún momento,así que le daba gracias a Dios que por último el se mantuviera lejos de el,así le daba tiempo de pensar con claridad y relajarse un poco,genya dio un salto de susto cuando escucho la voz de iguro detrás de el.
-y bueno? Ya le dijiste?-dijo iguro.
-no..no me eh topado con el aun-dijo genya
-no lo estarás evitando apropósito verdad?-dijo iguro con los ojos entre cerrados
-c-claro que no!-dijo genya negando
-oh mira,justo viene el hay,Tokito puedes venir porfavor-dijo iguro mirando a Muichiro
-eh claro-dijo Muichiro acercándose a iguro y genya
-y-yo me tengo que ir-dijo genya tratando de irse
-no,no te vas..hola Tokito,aquí genya tiene algo que decirte-dijo iguro sonriendo
Muichiro miro a Genya y este miro a otro lado algo sonrojado,iguro sonrio y se fue de hay,dejandolos solos,Muichiro se quedó esperando hay que era lo que genya le tenía que decir y este solo quedo quieto mirando a la nada.
-eh..y..que es lo que me tienes que decir?-dijo Muichiro
-ah si,eso jaja..y-yo...t-tu..-dijo genya sonrojado mirándolo
-yo?..yo que?-dijo Muichiro acercándose un poco más para escucharlo mejor.
-t-tu...t-tu...-dijo genya temblando.
-no te entiendo..-dijo Muichiro
-¡TU ME GUSTAS! Me gustas mucho,tanto que no puedo dejar se pensarte,cada día cada segundo estas en mi mente..-dijo genya agarrando a Muichiro de los hombros.
Genya se quedó mirando a Muichiro unos segundos y luego se alejó rápidamente,genya se disculpó con Muichiro y comenzó a correr sin tan si quiera escuchar una respuesta de Muichiro,el cual estaba sorprendido por la confesión,jamás nadie se le había confesado en persona,Muichiro se sonrojo un poco y miro el piso,se quedo hay unos segundos hasta que escucho la voz de Yuichiro y se fue con el a contarlo lo que paso,por otro lado Genya corría lo más rápido que podía,al llegar a su salón entro y cerró la puerta,genya camino asia el escritorio y se sento en una silla apoyando la cabeza en la mesa.
-y bueno,como te fue?-dijo iguro tomando un tesito.
-mal..horrible.. espantoso!-dijo genya
-te dijo que no?-dijo iguro alzando una ceja
-no..osea..yo,le dije que me gustaba y corrí-dijo genya
-seras..pero tenias que esperar su respuesta,sabes que,esto lo are yo mismo,ve a tu puesto que ya van a tocar-dijo iguro.
Genya se levanto y fue a su puesto,unos segundos después tocaron la campana y todos se fueron a sentar a sus asientos,iguro no les dijo nada,ya que todos estaban hablando como menos y iguro solo le pego tres veces a la mesa con un candado y todo el salón se calló mirando a iguro.
-bueno chicos,se van a cambiar de puestos,así que todos salgan con sus cosas y esperen a que yo los llame-dijo iguro mirando como todos comenzaban a salir del salon
-ay no..espero no me sienten como el raro-dijo un chico X
-yo la verdad,quiero que me sienten con Yuichiro,es tan sexy-dijo otro chico X
-y dices de la Rubia? También esta bien bueno-dijo otro chico
-lo voy a golpear..-dijo inosuke con un tic en su ojo
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂
Romance𝑺𝒂𝒏𝒆𝒐𝒃𝒂ฅ^•ﻌ•^ฅ 𝑈𝑧𝑢𝑘𝑦𝑜ʕ •́؈•̀ ₎ 𝑆𝑎𝑏𝑖𝑔𝑖𝑦𝑢𝑢ʕ•ᴥ•ʔ 𝐺𝑒𝑛𝑚𝑢𝑖( ˘ ³˘)♥︎ 𝑖𝑛𝑜𝑍𝑒𝑛| (• ◡•)| 𝑇𝑎𝑛𝑠𝑒𝑛(●'◡'●) 𝐾𝑜𝑘𝑢𝑘𝑎𝑖(;'༎ຶٹ༎ຶ')