𝑽𝒍

366 16 9
                                    

Sanemi se iba a volver loco,como era posible que le pasaran tantas cosas en dos días,sanemi solo quería que iguro y su bebé estuvieran bien,y saber que fue lo que pasó,sanemi miro a kanae que aún seguía llorando a su lado y suspiro,le puso una mano en el hombro.

-ya kanae,no llores-dijo sanemi.

-e-esque..sanemi-Kun! Lo siento intenté detenerlo! Pero fue inútil-dijo kanae abrazando a sanemi y llorando.

-ya..tranquila-dijo sanemi dejándose abrazar.

-el..me trato muy mal..estoy tan triste-dijo kanae alejándose un poco de sanemi y mirandolo.

-mmh..ya va a pasar,tranquila-dijo sanemi mirando a otro lado.

-sanemi-Kun.. que..pasara si le pasa algo a obanai-San?-dijo kanae.

-no digas eso,no lo vuelvas a decir,jamás-dijo sanemi mirando a kanae enojado.

-l-lo lamento..solo quería saber-dijo kanae.

-el va a estar bien,yo lose..-dijo sanemi suspirando.

-familiares de Obanai iguro?-dijo un doctor saliendo de una habitación.

-yo! Yo soy su esposo,como esta iguro?-dijo sanemi acercándose al doctor.

-Shinazugawa sanemi no?-dijo el doctor mirando a sanemi.

-si,soy yo..-dijo sanemi.

-bien,shinazugawa-San.. su esposo,esta mejor.. pero temo que su bebé está en peligro,como aún es muy pequeño,no tiene la fuerza suficiente como para sobrevivir.. puede que su esposo pierde al bebé..tienen que estar preparados para lo peor..-dijo el doctor.

-si..todo va como estaba planeando,amo esto!-penso kanae mirando el piso con una sonrisa.

-no..no..dígame que se puede hacer para mantener a mi bebé? Por favor,alguna medicación o algo,yo también soy doctor-dijo sanemi entrando en pánico.

-lamentablemente solo hay que esperar..-dijo el doctor negando.

-no no no,esto va a ser un tormento..quiero ver a mi esposo-dijo sanemi.

-claro..-dijo el doctor asiendose a un lado.

Sanemi pasó a la habitación y kanae fue tras el,sanemi se acercó a la camilla de iguro y se sentó en una silla,acerco una mano asia la panzita de iguro y la acariciaba con cuidado,kanae solo se quedó mirando y apretó la mandíbula con fuerza,su cara no tenía ni una expresión,pero sus ojos tenía odio,kanae siempre supo que iguro era el problema,el arruino su vida,y lo peor esque jamás pudo encontrar a otra persona,y eso le enojaba mucho más,así que se juró hacer la vida de iguro un infierno y esto era solo el principio,kanae sonrió con dulzura al escuchar que sanemi le hablaba.

-kanae,puedes..hacerme un favor?-dijo sanemi.

-claro sanemi-Kun-dijo kanae.

-puedes dejarme solo con iguro? Porfavor-dijo sanemi suspirando.

-....q-quieres..que me valla?-dijo kanae.

-porfavor kanae..necesito estar solo con el-dijo sanemi mirando la cara de iguro.

-esta bien..nos vemos..-dijo kanae caminando Asia la puerta y saliendo.

Sanemi miró como kanae se iba y luego miro a iguro,le agarro una mano y le dio un beso en la mano,sanemi quería pensar que todo iba a estar bien,pero un miedo le invadía,el miedo de perder a su bebé lo tenía preocupado y eso no le gustaba,sanemi quería pensar positivo y no podía,ni siquiera sabia como le iba a decir a iguro,un quejido hizo que sanemi mirara a iguro otra vez y viera como este abría sus ojos,iguro miro el techo y unos segundos después a sanemi,este se acercó y lo abrazo con cuidado,iguro lo abrazo y mando una mano Asia su panzita,miro su vientre y luego a sanemi,esperando una respuesta de decepción y desaprobación por parte del peli blanco.

𝑴𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora