Sip, como dice el titulo queda cancelada. ¿Por que se preguntaran? Siempre sentí la obligación con esta historia de actualizar llevándome a un borde donde me irritaba y taladraba la cabeza con ideas además que encontré una historia parecida y no quiero problemas. Esa historia esta antes que la mía.
BTS y los chicos no me provocan esa sensación que tenia del inicio, sip me gusta solo yoongi, nam y hobi pero no mas.
No los escucho, ni staneo. Deje ese lado de mi abriendo nuevas oportunidades. Mi mundo no gira ya en ellos, ya no los necesito. Ya me voy recuperando, ellos fueron mi muleta en cuando los necesite y ahora puedo dar pasos sola pero con tropezones.
Es difícil, claro que si. Me sentía muy emocionada cuando publique esta historia hace casi 2 años pero en un punto me quede estancada y sin ideas. Esta historia me trae recuerdos y sentimientos ya que fue la primera que publique, la que mas reconocida se hizo. Me acuerdo que chillaba de emoción al ver como crecía mi perfil o las vistas de esta historia.
Lamento mucho esta noticia pero ahora que casi voy a prepa en unos meses mi cabeza esta mas ocupada con mis amigos, estudios, problemas, ideas y pareja. Lamento mucho romperles el corazón para muchxs de mis seguidores que me siguen por esta historia.
Comprendo si ya no quieren seguirme, claro que entiendo. Mi falta de compromiso y motivación arruinaron esta historia y las esperanzas de muchos y no saben como me arrepiento pero es lo mejor para mi. Espero que comprendan.
En unos meses son mis xv aquí en México y ando muy ocupada desde hace una año y eso me ha quitado el tiempo, no es justificación pero es una de mis razones.
Además que hace 7 meses tome una decisión que fue muy drástica en mi vida al decidir acabar con todo y mi vida, como ven, no funciono pero eso hizo que decayera muy gravemente y hay es cuando quise escribir otro fic que fue muy bien recibido acerca de bnha. Decidí solo enfocarme en mi y en mis relaciones con mis amigos, afortunadamente me encuentro mejor, tengo mis bajadas emocionales donde quiero de nuevo acabar con mi vida pero me retengo y veo lo bueno que me ha llegado. Tengo 3 mejores amigos que me apoyan y escuchan cuando lo necesito y viceversa, unos ángeles para mi.
Tengo una gran relación con mi medio hermano mayor y prima. Mi hermana me escucha y consuela siempre que lo necesito.
Mi madre me escucha y se abre por como soy, me deja sentirme como siempre he querido. Claramente hay problemas pero los voy solucionando.
Estoy muy agradecida con todos, pequeñas amistades surgieron de esta comunidad de wattpad y de bts, como nicokookie y Fervbiased que las quiero mucho.
Espero que puedan apoyarme con mis proyectos en el futuro, gracias por todo.
-Bell
ESTÁS LEYENDO
¿Sorprendido Park? pjm+myg CANCELADA
Fanfiction-¿Sorprendido Park? ¿Qué pasa cuando después de 5 años te encuentras a tu ex que te hizo un infierno la vida, pero el esta dispuesto a volver a cortejarte? Dios es estresante y mas si tu hijo es de ambos. YoonGi deja su vida en Corea cerrando...