Seúl, Corea del Sur hace 5 años.
El reloj que se encontrara en su mesita marcaba las 6:15 am de una nueva semana de clases, a su lado se encontraba un pequeño omega que se removía entre sus cálidas sabanas de su cómoda cama aun que no quería despertar sabía que si debía hacerlo abrió sus felinos ojos y con un pechero se destapo mientras se sentaba en su cama y se estiraba haciendo que sus tiesos y adormilados huesos tronaran mientras que a la vez bostezaba, aun medio despierto se colocó sus pantuflas de kumamon con mucha delicadeza y cuidado después se levantó con bastante sueño caminando y arrastrando sus piernitas a la vez que tallando su ojo izquierdo y volvía a bostezar a pasos torpes sus piernas le dirigieron al baño y una vez entro se encargo de prender el agua de la ducha y mientras que esperaba que se calentara el agua se dispuso a despojarse de sus prendas y una vez ya limpio y aseado salió directo a cambiarse a su uniforme escolar que consistía en un pantalón tipo escolar, una playera escolar blanca y también su suéter escolar del mismo color, un chaleco de color gris y una corbata de color, cuando se ponía la playera escolar noto como le quedaba casi justa, inconscientemente hizo un puchero y frunció el ceño por que apenas la había comprado hace unas semanas debatido se puso unos tenis blancos y regreso al baño a arreglar su cabello azabache, el omega era gordito es decir sin el peso ideal, tenia demasiado cachete, piel pálida nada atractiva ya parecía fantasma o vampiro, ojos pequeños felinos y sus ojos azules y grisáceos, era lo único que se podía considerar atractivo de el con sonrisa de gomita además que tenia braquets ens sus pequeños dientes y sus granitos se notaban y eso no era nada agradable para los alphas, betas y omegas de su escuela y él era uno mas de los omegas más rechazados de la preparatoria suspiro dejando atrás sus malos pensamientos y finalizo el arreglo de su cabello, agarro sus lentes colocándoselos en el puente de su nariz dirigiéndose de nuevo a su habitación agarro su mochila colocándola en su hombro y saliendo finalmente de la pieza.
Una vez bajadas las escaleras que dirigían a la planta baja se dirigió a la cocina por el apetitoso aroma que desprendía y entrando vio a su TaeTae hyung y a su JiSoo noona preparando el desayuno como de costumbre y automáticamente omega menor sonrió y fue a darles un abrazo por detrás.
—Hola hyung y noona—digo alegremente mientras que su sonrisa se ensanchaba—¿¡Que vamos a desayunar que vuele delicioso!?
—Hola pequeño—saludo la beta de cabello pelimorado alegremente.
—Hoy preparamos hotcakes y una leche chocolatada— digo el omega mayor concentrado en los huevos checando que no se quemen.
—Mis hermanos son muy afortunados de tenerles—menciono aun sonriendo y saliendo de la cocina.
—Buenos días amor—anuncio el alpha mayor entrando a la cocina y abrazando a su omega por su cintura—¿Sabes que amaneciste hermosamente perfecto como todos los días Tae?—menciono mientras dejaba un beso en la marca renovada de su omega y su lobo aullaba de orgullo en su pecho
—Kookie...—suspiro el omega mientras enseñaba su cuello en forma de sumisión y sentía su lobo echado de pansa.
—Te amo lindo—menciono como un enamorado y feliz de tener a ese omega de pareja destinada.
—Yo también Kook—menciono volteando su cara ligeramente
—Voy ayudar a poner la mesa bebe—menciono dándole un beso en su mejilla y saliendo de la cocinando dejando a la beta y el omega juntos.
—¡Buenos días familia!— anuncio el alpha de sonrisa de corazón y una aura muy alegre entrando al comedor con su hija en brazos debatiéndose si dormirse o ya despertarse—¡Huele delicioso linda! como siempre—Menciono alegremente mientras observaba a su pareja y agarraba uno de los platos que sostenía para llevarlo a la mesa y se lo depositaba a su hermano menor.
ESTÁS LEYENDO
¿Sorprendido Park? pjm+myg CANCELADA
Fanfic-¿Sorprendido Park? ¿Qué pasa cuando después de 5 años te encuentras a tu ex que te hizo un infierno la vida, pero el esta dispuesto a volver a cortejarte? Dios es estresante y mas si tu hijo es de ambos. YoonGi deja su vida en Corea cerrando...