Pʀᴏʟᴏɢᴏ

196 20 1
                                    

¿Han sentido como si te cortan las alas? Valla si es así somos dos, en mi caso me las cortaron con tan solo 16 años y para colmo mi inocencia fue quitada una noche y quebrada ¿También sabes que es ser utilizado y ser ilusionado? No me sorprendería que haya pasado, son varias personas en el mundo que se han sentido o se sienten como yo. Sabes déjame contarte algo, yo perdí a mis padres, no, no te confundas no me echaron de casa solamente ellos murieron cuando tuve 10 años, casi los 11 pero sé que estarían orgullosos de mí, digo mi familia lo está y ahora soy feliz bueno no completamente pero lo suficiente para decirlo.

Esto es difícil para mí ya que es un tema delicado. Me embarace a los 16 años, el alpha que me embarazo en su momento para mí fue un príncipe encantador ¿Por qué? digo, yo estaba cegado de amor e inocencia, en esas época era un soñador pero todo lo bueno acaba ¿cierto? El chico... solamente me utilizo, me quito la virginidad y me dejo con un lazo que ahora roto se encuentra con cicatriz en mi clavícula y cuello, después de todo solo fui una apuesta simple. Cuando me entere caí en una horrible realidad, la venda que tapaba mis ojos se calló y abrí los ojos, el mundo nunca fue como mi madre y padre me decían, era asqueroso con gente mala, egoísta y orgullosa pero con algunas personas según ellos "raras" que son lo rechazados, los malos, locos, pero somos simplemente personas tratando de cambiar la humanidad porque saben que están mal. El mundo está mal los omegas como yo ya no podemos salir sin la seguridad porque no podemos seremos violados o no regresaremos a casa. Es triste ver el mundo que se ha convertido. Uno enfermo...

Suspire y regrese a observarme frente al espejo adelante de mi. Se notaba la diferencia de hace 5 años, no estaba subido de peso era finalmente normal como la sociedad pedía, lastimosamente en un mundo tan perdido tiene personas de mente cerrada y muchas son copias de los demás ya que nadie sueña, son solo almas perdidas pidiendo ayuda para ser rescatadas, pero hay gente que se asustan de ellos y de ahí comienza la indiferencia hacia esas personas que terminan siendo copias o acabando con sus vidas, porque yo intente también quitarme la vida varias veces...

Entre tanta reflexión de mi vida escuche un grito a mis espaldas que me hizo girar y lo vi, a mi pequeño, a mi pequeño ángel, la razón de no haberme suicidado. Le agradezco porque a pesar de todo lo que le hice pasar en mi embarazo está aquí conmigo. Recuerdo bien cuando me enamore de aquel inocente, dependiente y delicada criatura que estaba posada en mis brazos para después de unos días el empeorar,recuerdo como el comenzó a suspirar demasiado y también ya no querer comer. Le pregunte al doctor y me explico la razón, por qué durante mi embarazo yo siempre lloraba, me presionaba y dormía demasiado por la depresión, mis síntomas le afectaron además que era no tan posible que sobreviviera y si lo hacía tendrían dificultades al crecer. Ese día llore echándome la culpa de eso, yo por lamentarme la perdida de mi lazo me descuide y mi pequeño sufrió las consecuencias de mis actos pero afortunadamente aquí está conmigo y su familia. Vi como grito el original "Papi Yoonie" para comenzar a correr hacia mí, corrió aun que se iba de lado y sus cortas piernas le fallaban un poco, esa era una de las complicaciones de su crecimiento pero así lo amo con todas sus complicaciones. Me agache y llego hasta mis brazos para levantarme y asarlo en el aire para acomodarlo en mis brazos, una vez acomodado comenzó a restregar su naricita en mi cuello en busca de mi olor, según el y mi familia frambuesas, chicle, lirios de los valles, galleta y naranja que era mi olor a pesar de que usara neutrolizadores solamente con él lo mostraba sin temor alguno. Sonreí y comencé a liberar mis feromonas para trasmitirle tranquilidad, bostezo en señal de que se encontraba cansado y no pude evitar que una sonrisa apareciera por mi cara mirándolo con todo el amor que yo le podría dar, pues él es mi todo, el es mi universo, es mi vida y la razón de mi existencia, el es mi pequeño JiHoon. Comencé a acariciarle la cabeza para ser interrumpidos por una voz conocida.

—¿Interrumpo algo joven Agust?— anuncio mi manager entrando con una sonrisa a la habitación del camerino donde estaba.

—No, claro que no —le di una sonrisa y yo me separe de JiHoon bajándolo al piso aunque este frunció el ceño en señal de molestia y formo un puchero que hizo dar un beso en su coronilla para que bajara su trompita y sonriera —¿Que pasa pasa Chan?— pregunte. ChanYeol yo nos conocimos en mi casa y fuimos compañeros en la universidad donde fui solo 5 meses por mi embarazo quitando que es mi mejor amigo aunque es rapero y familiar del jefe de la agencia, por lo cual es mi manager.

—Sales en 5—digo para agarrar a mi bebe y comenzar a lanzar y acachar a JiHoon sacándole risas que eran la mejor música para mis oídos.

—Bien gracias Chan—le sonríe que el devolvió con otra sonrisa y comenzar a avanzar a la puerta y abrirla para darme la vuelta—Y JiHoon...

—¿Si mami?—pregunto mi bebe inocentemente, ya sabía lo que venía.

—Pórtate muy mal, ha enloquecer a tío Chan— le giñe el ojo y cerré la puerta escuchando el grito de ChanYeol y no pude evitar reír, amaba molestarlo, suspire y seguí caminando hacia las instalaciones para seguir a la seguridad al sitio debajo del escenario para acomodarme en la plataforma que se elevaría para entonces comenzar el concierto. Escuche la música de fondo de mi pista más conocida.

La plataforma se elevó y me levante escuchando los gritos de mis fans y los observe, me encantaba como se veía, por que estrellas eso yo observaba y cada una representaba para mí fans y también un logro o esfuerzo que empleaba a lo largo de mi vida, una sonrisa en mi cara aparecía y comencé a rapear mi canción dando inicio a mi concierto, caminaba, saltaba, agachaba mientas hacia mi propia fiesta ahí arriba. Después pronuncié el coro de mi exitosa canción.

—A to the G to the U to the S-T-D
I'm D boy because I'm from D
Soy un loco, un loco que tiene ritmo
Cuando yo rapeo, todos ustedes se excitan por my tongue technology

—A to the G to the U to the S-T-D
A to the G to the U to the S-T-D
A to the G to the U to the S-T-D
Cuando yo rapeo, todos ustedes se excitan por my tongue technology

Siempre soñé en demostrarle al mundo lo que podría hacer, ser, mis sueños y aquí estaba finalmente en la cima admirando lo hermoso que podría ser la vista, solo sin pareja, un lazo roto y con un hijo y mi familia y yo mismo lo hice yo, yo Min YoonGi logro su cometido y ahora todos los que lo molestaron y subestimaron están besando mi trasero. No lo negare ya que fue muy difícil el trayecto pero lo logre, los sacrificios, caídas y tormentas me fortalecieron y ahora mis alas caídas volvían a salir después de años y estaba listo para volver a volar y dejar mi pasado atrás y con mi familia todo es posible superar, pues son las únicas personas que necesito en mi vida. Ningún Alpha más ni nadie podrá tocar a mi hijo, a mi o mi familia y si mi hijo me pide ver a su padre yo no le negare ese derecho al fin y acabo ni sabe que estuve embarazado, no hay nada entre nosotros más que un lazo roto. Solo espero que cuando me vea se dé cuenta de lo demasiado que me subestimo porque nací como esclavo pero ahora soy el rey. Y me reiré de su expresión tal y como él lo hizo conmigo y un ¿Sorprendido Park? saldrán de mis labios.

El prologo de esta historia, es el pasado solamente le arregle unas cosillas y ya, como el guion largo y palabras que creo que no existen mas que en mi vocabulario F

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El prologo de esta historia, es el pasado solamente le arregle unas cosillas y ya, como el guion largo y palabras que creo que no existen mas que en mi vocabulario F.

Pov: Stream BTS!! Stream BE!! Stream Life Goes On!!

¿Sorprendido Park? pjm+myg CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora