Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 3

198 24 32
                                    

Solamente llevaban 2 meses de ser pareja a escondidas, ambas familias no sabían de la existencia del contrario aunque solamente en el caso de YoonGi sus sobrinos si lo sabían porque simplemente JiMin fue a su casa y aun mintió diciendo que era su pareja pero debían guardar su en secreto, también no exponían su relación porque temía que lo atacaran los demás omegas de la escuela por ser pareja y no quería que le hicieran daño, del que él le haría también se había acostumbrado en menos de 7 meses a la presencia del omega y seguir conociéndolo  cada día más y se enamoraba cada vez un poco aunque él lo ya no lo negara, hasta ya no fingía su falsedad con YoonGi hasta le encantaba robarle besos al más bajo para verlo tímido y sonrojarse.

Ahora YoonGi, el omega más rechazado de su escuela era el ser más perfecto del mundo a los ojos de JiMin y ya no estaba como hace unos meses diciéndose "que medio si le gustaba y medio no ya" quien sabe y quien entendiera la cabeza de JiMin debería ser premiado por sus pensamientos confusos confundiéndose a si mismo el pobre.

Ahora JiMin se encontraba con YoonGi en un día como el típico día de palomitas, lluvia, películas, pijamas y comida, una muy grande munición de comida.

¿Cómo es que habían terminado así? bueno YoonGi llego a la casa del alpha ya que era su confidente para travesuras y resulto que el alpha se había salteado sus clases por gusto causándole una gran molestia a YoonGi que literalmente salió de sus clases y fue directo a la casa del alpha y una vez hay toco el timbre como era de costumbre e inmediatamente abrió el alpha sonriendo y sin perder tiempo lo abrazo de la cintura, enserio le gustaba agarrarle de ahí porque cada vez que lo tomaba la notaba un poco más curveada y marcada además que cada día lo, después se separo y le robo un beso y en menos de unos segundo estaba cargando al omega como un costal de papas sonrojando y haciendo que el omega pegara patadas mientras lo maldecía, dándole una nalgada en su pequeño y curveado trasero mientras subía las escaleras sonrojando mas al omega de lo que estaba para llegar a su habitación y tumbar al omega repartiendo besos en su cara sacándole risas hasta que decidió parar para conversarlo con una noche de películas ya que sus padres habían salido de viaje y no le apetecía salir de fiesta y beber. Situación donde ahora ambos se encontraban viendo películas de romance adolescente por petición el asustadizo alpha.

Aprovechando la ocasión de que los protagonistas se besaban agarro de la barbilla al omega que estaba centrando su atención en la película y se acerco besando los delgados y rozados belfos dándole un inocente y tierno beso, si bien no pasaban de más porque el alpha sentía que debía ser paciente con el omega, le agarro la ultima de las mandarinas que le quedaban a YoonGi y salió corriendo a la planta baja riéndose con una risa de villano extrañando al omega quien al darse cuenta que la ultima su fruta favorita ya no estaba salió corriendo tras el mayor por que NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE le quitaba sus mandarinas y mientras se correteaban  riendo por su conducta, YoonGi pensó que se parecían sus sobrinos cada vez que ellos hacían una travesura o broma a los más grandes. Después de un correteo llegaron a la habitación y se cambiaron a sus pijamas de pareja de vaquitas, se veían adorables ambos y más el omega a la vista del alpha y se sentaron en la cama viendo como la película anterior ya había acabado decidieron poner otra película que se llama 'Desde mi cielo'. 

N/A:Si no saben de que trata la historia narra como Susie Salmon es una adolescente de 14 años que es secuestrada y asesinada por George Harvey, vecino de la adolescente. Después de ser asesinada ella queda en una especie de limbo porque su vida ha sido interrumpida a manos de su asesino.

Pasaron 2 y ½ desde que la vieron y se encontraban llorando a mares por la tragedia de la chica que era asesinada por un hombre que solo mataba a chicas cada cierto tiempo y ver como su familia caía en una depresión por la pérdida de su hija y ella a veces se comunicaba con ellos y su amiga.

¿Sorprendido Park? pjm+myg CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora