Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 6

166 22 0
                                    

꧁༒❦8 semanas de embarazo❦༒꧂


YoonGi jamás creyó que se sintiera tan cansado como ahora en toda su vida, era un cansancio nulo pero le cansaba el hacer cosas como cambiarse o bañarse, mas no era muy preocupante para el. Muchas veces en las noche lloraba hasta caer dormido y que al día siguiente le doliera la cabeza de una manera horrible, sentía punzadas y su vista se le nublaba hasta el punto de apenas diferenciar algunas cosas. 

Muchas veces salía de su casa a dar un muy pequeño paseo por un parque y trataba de aprender un poco mas de su ingles. Si, era muy bueno en todas su materias siempre consiguiendo la calificación mas alta. 

Muchas veces solamente dormía hasta que no pudiera mas llegando a las 20 horas seguidas. Todavía no llegaba a la conclusión concreta de que tenia porque las nauseas seguían igual o peor que antes y no iba a un medico por dos razones. Uno, le daban miedo y dos, no sabe todo el ingles  y la ciudad.

Muchas veces en las noches lloraba mientras su marca sangraba, tenia que estar limpiando y desinfectándola constantemente y su lado animal salía ahora muchas veces-cosa que el desconocía por completo el poder hacer- y mostraba un gato negro con sus característicos ojos azules.

Llevaba un mes con esa rutina tan enfermiza pero se sentía demasiado delicado para hacer otra cosa además de que su cuerpo no le contestaba más que algunas veces.

Suspiro y con poco esfuerzo se sentó en su cama, mientras se ponía sus pantuflas y se levantaba con ayuda de su mueble de noche, colocándose una de sus sudadera. Cuando estuvo finalmente parado sintió sus piernas flaquear mientras sentía la necesitad de nuevo vomitar como ya la tenía desde hace ya varios días y se agarró de su mueble, después de sentirse un poco mejor comenzó a caminar hacia el baño que cuando llego se desprendió lentamente con delicadamente de sus prendas y al desprenderse de su camisa noto un poco más sobresaliente su vientre, el sabia que había bajado un poco de peso pero lo cubría con muchas capas de ropa.

Finalmente con ayuda de la pared paso a la ducha y prendió el agua caliente y espero que se calentara lo suficiente pero que no le quemara la piel y le ayudara a des estresarse. Entro y cuando se lavaba su cuerpo, paso por su marca todavía abierta no pudo evitar llorar y sentirla sangrar, sentir un gemido lastimero de el con el su animal.

Una vez listo salió de la ducha y se cambió de ropa vio la hora, eran las 3 am y nadie estaba despierto así que nadie le vería lo poco que se ha descuidado, con cuidado agarro su ropa sucia y bajo con mucho cuidado las escaleras llegando a la segunda plana, paso a la cocina donde agarro su gelatina ya preparada y también agarro una de las cucharas. Se dirigió a la zona de lavado y metió su ropa a la lavadora para que esta se la lavara, comenzó a caminar en dirección de la sala viendo a su hermano dormido con su computador al frente de su escritorio, sonrió y se acercó para apagarle su computadora, acomodarlo mejor en el sillón ponerle una manta arriba de él.

Después volvió a la cocina por su comida, él la agarro y subió de nuevo a la planta alta dirigiéndose a las habitaciones de cada uno de sus sobrinos entrando mientras se quedándola admirando sus pequeños y delicados rasgos infantiles, sabía que sus rasgos son idénticos a sus padres de pequeños, finalmente sintió el sueño venir a su cuerpo y se dirigió a la puerta cuando la abrió escucho la voz de su sobrina menor hablarle.

— ¿Tío Onnie?—pregunto la pequeña niña de cabello largo y castaño con voz adormilada buscándolo con los ojos cerrados.

— ¿Si Momo-ssi?—comenzó a caminar a la cama de la más pequeña y se sentaba al lado de su cama— ¿Qué sucede linda?

—Este yo... quielo un plimo más chiquito que yo pala podel jugal mucho con el—menciono bajando su carita avergonzada.

—Tranquila duraznito...pronto llegara uno, tal vez de tu mami o de tío tete—menciono mientras le acariciaba su carita.

—¿Te puedes dormir conmigo Ongi oppa?—pidió viéndolo con ojitos suplicantes.

—Mi bebe, no creo que sea buena ide-...

—Poquito ¿shi?—menciono añadiendo su carita de perrito regañado y poniendo sus manos junta—así ira ongi ¡poquito!—digo alargando la "O" y a la vez haciendo una señal con sus manos de poquito.

Suspiro y le sonrió—está bien—añadiendo para ponerse en la cama de su sobrina cargándola en sus brazos para comenzar a acariciarle su sedoso y largo cabello.

—¿Te puedo decir un secreto Momo que no le dirás a nadie ni a tu mama o papa o YeonJun?

—Shi.

—JiMin termino conmigo... No se como llevarlo pero-—se detuvo cuando sintió un peso caerle ligeramente en hombro y una respiración pausada escucharse, Momo se había dormido y eso le daba ternura a YoonGi.

Suspiro mientras comenzó a cantarle con su grave voz hasta que pasaron una hora y la dejo acorrucada en su cama y se fue con una pequeña sonrisa que fue quitada cuando sintió otra punzada en su marca y sus lagrimas saliendo de sus ojos.

Suspiro mientras comenzó a cantarle con su grave voz hasta que pasaron una hora y la dejo acorrucada en su cama y se fue con una pequeña sonrisa que fue quitada cuando sintió otra punzada en su marca y sus lagrimas saliendo de sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ok, les dejo otro capitulo como disculpitas por lo anterior.

Solamente ya pasaron 3 días desde que fue año nuevo y ya comencé a hacerle stream a canciones de Hobi y Gigi por sus cumpleaños.

¿Sabían que yo cumplo entre ambos cumpleaños de HoSeokie y Yoonie? 👀

¿Alguien que también lo haga o se acerca?

¿Sorprendido Park? pjm+myg CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora